El Conde escribió:Ahh sos un scalper de mala muerte como dice el Bot ese que escribe
Ponele

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahh sos un scalper de mala muerte como dice el Bot ese que escribe
cityfinanz escribió:aca el tema es mañana y en todo el mundo
se la pusieron a donald trump
cityfinanz escribió:aca el tema es mañana y en todo el mundo
se la pusieron a donald trump
dabalanso escribió:Voy en intradiario conde
Draiko91 escribió:dxy supera los 97 en la rueda. oro para abajo perdiendo por ahora 1250.
Draiko91 escribió:dxy supera los 97 en la rueda. oro para abajo perdiendo por ahora 1250.
El Conde escribió:Hasta que no pierda los 25,90 abajo no hay que ponerse en contra.
Draiko91 escribió:el real despues del sacudon vuelve a -1% vs el usd... fuerte el real brasileiroay24d recupera los 92 usd
dabalanso escribió:Abajo de 26.60 se puerta 12
dabalanso escribió:La cuña esta muy tirada de los pelos, me quedo con el canal
volandobajotierra escribió:NO VEO CANAL ME PUEDO EQUIVOCAR
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falerito777, Fulca, gastons, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, j3bon, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, lalot, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, PiConsultora, Poo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO y 552 invitados