volandobajotierra escribió:NO VEO CANAL ME PUEDO EQUIVOCAR
La cuña esta muy tirada de los pelos, me quedo con el canal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:NO VEO CANAL ME PUEDO EQUIVOCAR
dabalanso escribió:Está ahi...
shoguncito escribió:si anduviese la pagina seria genial
Draiko91 escribió:eran 3 para el 2019 en la reunion de septiembre, ahora bajo a 2, pero el market tenia la esperanza de que sea 1 o neutral, con eso teniamos bull market asegurado.
veremos como reacciona por lo pronto dxy al alza furiosa de 96.55 min diario a 96.97 ahora
El Conde escribió:Agradece que largaste las PBR, esa si que se te escurría, está la mitad.
Aprendiendo escribió:Es verdad el torito no funciona
Draiko91 escribió:eran 3 para el 2019 en la reunion de septiembre, ahora bajo a 2, pero el market tenia la esperanza de que sea 1 o neutral, con eso teniamos bull market asegurado.
veremos como reacciona por lo pronto dxy al alza furiosa de 96.55 min diario a 96.97 ahora
Roy escribió:Cómo es posible que nuestros ADR's suban? BMA, YPF...
shoguncito escribió:si anduviese la pagina seria genial
shoguncito escribió:la plata se me escurre entre los dedos![]()
dabalanso escribió:Está ahi...
shoguncito escribió:la plata se me escurre entre los dedos![]()
09ezemarq escribió:Esperen nomás al fin de la rueda en usa, percha mal... El que no lanzó tiene un oportunidad de oro
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, cirolandia, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, falerito777, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, HoeS, iceman, j3bon, Kamei, Kamikaze77, lalot, Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiConsultora, Poo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO y 583 invitados