shoguncito escribió:la plata se me escurre entre los dedos![]()
Agradece que largaste las PBR, esa si que se te escurría, está la mitad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Está ahi...
09ezemarq escribió:Esperen nomás al fin de la rueda en usa, percha mal... El que no lanzó tiene un oportunidad de oro
El Conde escribió:Broker caído, le preguntas y te dice "gran cantidad de operaciones"
creo que ni a 10 palos verdes llega el mervalito.
kechi escribió:Eran 2 o 3 para el 2019 no lo que decís...
Draiko91 escribió:suben la tasa, 2 aumentos mas en 2019 LPM no 1 ni neutral hijos de.... le empiezan a dar al ay24d bajo de 92,3 a 92 ... el real se apreciaba 1% ahora 0.6 , el dxy recupero metio velon verde pero veremos que pasa.
wait and see los primer momentos son bruscos veremos cuando pase la marea
Roy escribió:Cómo es posible que nuestros ADR's suban? BMA, YPF...
Draiko91 escribió:suben la tasa, 2 aumentos mas en 2019 LPM no 1 ni neutral hijos de.... le empiezan a dar al ay24d bajo de 92,3 a 92 ... el real se apreciaba 1% ahora 0.6 , el dxy recupero metio velon verde pero veremos que pasa.
wait and see los primer momentos son bruscos veremos cuando pase la marea
shoguncito escribió:pagina colgada que raro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados