Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Estás seguro de eso? Yo consulté a mi broker y me afirmaron que para comprar a 48 hs el límite era ayer.
Fijate, porque posiblemente el que está confundiendo sos vos
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tony esa informacion de Jorge Gregorio Perez Companc la adelante tiempo antes que saliera publicada por el croni...ta
Como tambien lo que sucederia en oeste con las aerolineas y el beneficio para oeste en cantidad de autos y llamese peajes que se sumarian a sus balances o ya te olvidas como rompia con ese tema y algunos se reian.
Bueno ya es una realidad.
rusell007 escribió:Termine..gracias transener.
maxkalzone escribió:Tipo de cambio vendedor informado por el Banco de la Nación Argentina al cierre del día 20/12/18.
green arrow escribió:que dolar se toma max?
maxkalzone escribió:En el mensaje que recibí esta mañana, dice que las acciones deben estar en cartera al 20/12 y que el plazo para optar por pago en dólares vence el 20/12 a las 10:00, una hora antes que abra el mercado, y luego se manda la información a Caja de Valores. Deduzco que el límite para comprar era hoy, independientemente de que la compra haya sido en plazo normal o contado.
horatius escribió:Estás seguro de eso? Yo consulté a mi broker y me afirmaron que para comprar a 48 hs el límite era ayer.
Fijate, porque posiblemente el que está confundiendo sos vos
maxkalzone escribió:No me caso con ningún papel. Digo que decis cosas que no son y pronosticando cosas que no pasan. Seguramente harás tu negocio y ganarás tu plata, pero en el proceso vas mandando fruta. Nada, eso, solo un cavear emptor.
Que sigan tus éxitos!
rusell007 escribió:Vos segui con tu librito y yo con el mio,estoy esperando el discurso de powell en media hora asi levanta un cachito mas y termino de vender.
Despues del corte tran a $44 o menos y siguientes dias despues del cobro de dividendos cae hasta los $41 mas o menos ya que muchos esperan ese momento para salir (los que no son inversionistas de tran a largo).
Esto es a groso modo lo que sucedera.
Te vuelvo a decir soy un chanta como decis,,,no ,,,,soy un trader cobro y me voy,,,,no me caso con ninguna accion.
ElCorredorX escribió:No confundas, el 26/12 paga los dividendos. Hoy puede comprar a 48 hs sin dramas.
Saludos
rusell007 escribió:NO QUIERO VER AQUI LO QUE LES SUCEDIO A LOS CHICOS DE AUSO CON LOS DIVIDENDOS.
YO ESPERO LOS $50 Y ME RAJO,,,CHAUUU CHAUUU CHAUUU.![]()
Y ESPERO 10 DIAS Y LAS RECOMPRO ENTRE UN 14% Y 17% ABAJO-![]()
AHI SE PEGA OTRA SUBA Y FELIZ DIA DE REYES.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 385 invitados