GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me encomiendo a san divergencia...... 

-
La FED es a las 16.00 hora de BsAs, verdad ?
Draiko91 escribió:jajaja ayer compre ay24d mas caro de lo que esta hoy, ayer tuve confianza y despues se pincho el forrosigo esperando el rebote de argyafrica o corro mañana veremos je.
en acciones nada, veo la fed hoy y si es bueno pongo toda mi guita destina a rv 75% en brasil 25% en argentina aprox.
91.75 el ay24d jejeje ya estoy ahi al borde de la recuperacion argyafricana jajajajaa
Fulano de Tal escribió:Draiko, tu voto de confianza entra en desconfianza cuando a las 3:00 am te pones la alarma del despertador para ver cuanto están bajando los chinos![]()
Tenés la confianza en Argentina borocotorizada
jajaja ayer compre ay24d mas caro de lo que esta hoy, ayer tuve confianza y despues se pincho el forro

en acciones nada, veo la fed hoy y si es bueno pongo toda mi guita destina a rv 75% en brasil 25% en argentina aprox.
Cuando le sueltan la mano a la basura esta????
-
Draiko, tu voto de confianza entra en desconfianza cuando a las 3:00 am te pones la alarma del despertador para ver cuanto están bajando los chinos

Matu84 escribió:Si..., moviendose cerca del piso de la banda
Igual hay que ver que pasa con lo de la renta financiera, si la reglamentan y hay venta de bonos esos pesos adonde irían??
TOCO 91.50 EL AY24D jajaja ya voy recuperando mis queridos usd jajaja, vamos argyafrica mañana segui rebotando y embi bajando o te saco mi voto de confianza 

Draiko91 escribió:vos decis que les gustaria que valla abajo estos meses con el trigo etc para comprar reservas y luego saben que se va mas arriba por las elecciones encuestas etc? seria buena jugada.
Olvidate, somos del campo pero no somos bolud.os... No se va a liquidar en enero...
Citizeeeeennn tira un grafico 

Draiko91 escribió:las tasas implicitas de los futuros dolar rofex estan muy altas, tampoco veo corrida ni nada, con el DXY haciendose percha y el real apreciandose no veo riesgos, a lo sumo estable o saltos de centavos.
Si..., moviendose cerca del piso de la banda
Draiko91 escribió:vos decis que les gustaria que valla abajo estos meses con el trigo etc para comprar reservas y luego saben que se va mas arriba por las elecciones encuestas etc? seria buena jugada.
*vaya
dabalanso escribió:Exactamente, van a tener poder de fuego para poder mantener el TC en un año electoral... No pienses sólo en que lo pueden mantener arriba, creo que lo hacen porque saben que a medida que pasen los meses el dolar va a ir a la banda superior.
vos decis que les gustaria que valla abajo estos meses con el trigo etc para comprar reservas y luego saben que se va mas arriba por las elecciones encuestas etc? seria buena jugada.
Matu84 escribió:Segun Milei el problema de la falta de demanda de pesos se podría a dar a partir de Febrero, teóricamente hasta ahí no habría problema con el USD, por eso apostaría aca este vencimiento
las tasas implicitas de los futuros dolar rofex estan muy altas, tampoco veo corrida ni nada, con el DXY haciendose percha y el real apreciandose no veo riesgos, a lo sumo estable o saltos de centavos.
Draiko91 escribió:nono estoy quieto esperando lo de la fed, mis contactos estaban jugando a la baja en el futuro de rofex, porque brasil revaluaba y dxy se hacia goma, pero ya cerraron dado que toda la rueda se mantuvo firme el billete, y ahora les pase ese dato que ya lo tenian, ahora bien quiere decir que el bcra tiene poder de fuego para no atrasar tc aunque caiga en el mundo el dxy? por fin una buena medida, mantener el TC ALTO pase lo que pase para ser competitivos.
Exactamente, van a tener poder de fuego para poder mantener el TC en un año electoral... No pienses sólo en que lo pueden mantener arriba, creo que lo hacen porque saben que a medida que pasen los meses el dolar va a ir a la banda superior.