shoguncito escribió:ninguna....menos si no tenes los conocimientos
Con las VI de febrero ni la 150 lanzaría
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:ninguna....menos si no tenes los conocimientos
dabalanso escribió:Amigo, en opciones te van a cocinar al vapor, seguí con papeles y practicá y aprendé mucho de opciones... Y lanzar en descubierto ni en sueños.
09ezemarq escribió:Si vos lanzaste un call en descubierto (o para el caso, cubierto, es lo mismo) de la base 95, le vendiste el derecho al chabon a comprarte una cantidad dada de papeles a 95, si la acción cierra en 105, te va a ejercer, habiendo ganado 1 pesito por papel. Vos lo perdiste si lanzaste en descubierto ya que tenes que comprar los papeles a 105 para venderselos a 95 al muñeco que te compro los calls. Eso te da una pérdida de 10, a la que si le restas la prima que cobraste de 9 de da 1 de pérdida. Ni se te ocurra vender en descubierto hasta que tengas todo bien claro!!!!!
dabalanso escribió:Porque el BCRA a partir de enero no limitaria la compra de USD si llega a la banda... Serían los primeros brotes verdes...
falute escribió:ok. gracias. Y una consulta mas: hoy cual es la base que mas conviene lanzar en descubierto??
falute escribió:Pero si lanza en descubierto y no me ejercen?
falute escribió:Pero si lanza en descubierto y no me ejercen?
Draiko91 escribió:EL DOLAR FUTURO TODA LA RUEDA NEGATIVA Y EL SPOT POSITIVO... ahora los futuros recuperan dolar positivo a PESAR DE LA CAIDA DEL DXY Y DEL BRL, en fin mejor porque mis bonos suben en USD y por TC suben mas jeeee. es lo unico que me queda por ahora.
esperando a la fed para mañana operar en el sentido que dicte el corazon de powell
falute escribió:Gracias por tu respuesta: A ver si entiendo: yo lanzo en c95 a $9.- y la acciones cierra a $105.- en ese caso que `pasaría.??
Matu84 escribió:Dejaste de ganar 1 $, porque cobras 9 $ por accion te las ejercen, te quedaste sin las acciones, si te las hubieras quedado la vendias a 105
Fabian66 escribió:si de acuerdo, mientras menos consenso mas se puede extender la suba, igual con el dedo en el gatillo jaja
titito escribió:Yo entre a la C100 a 1,950 un talibaaan totaaal
falute escribió:Gracias por tu respuesta: A ver si entiendo: yo lanzo en c95 a $9.- y la acciones cierra a $105.- en ese caso que `pasaría.??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 248 invitados