GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolar subiendo, mala señal para el papel
-
falute escribió:ok. gracias. Y una consulta mas: hoy cual es la base que mas conviene lanzar en descubierto??
ninguna....menos si no tenes los conocimientos
falute escribió:Pero si lanza en descubierto y no me ejercen?
Amigo, en opciones te van a cocinar al vapor, seguí con papeles y practicá y aprendé mucho de opciones... Y lanzar en descubierto ni en sueños.
falute escribió:Pero si lanza en descubierto y no me ejercen?
Te van a ejercer y perdes 1 $ por papel en ese caso, si se va a 110 perdes 6 pesos por papel, y asi..., el problema es en el medio, si sube cerras con mayor perdida por el miedo a perder mas...
Draiko91 escribió:EL DOLAR FUTURO TODA LA RUEDA NEGATIVA Y EL SPOT POSITIVO... ahora los futuros recuperan dolar positivo a PESAR DE LA CAIDA DEL DXY Y DEL BRL, en fin mejor porque mis bonos suben en USD y por TC suben mas jeeee. es lo unico que me queda por ahora.
esperando a la fed para mañana operar en el sentido que dicte el corazon de powell
Porque el BCRA a partir de enero no limitaria la compra de USD si llega a la banda... Serían los primeros brotes verdes...
falute escribió:Gracias por tu respuesta: A ver si entiendo: yo lanzo en c95 a $9.- y la acciones cierra a $105.- en ese caso que `pasaría.??
Si vos lanzaste un call en descubierto (o para el caso, cubierto, es lo mismo) de la base 95, le vendiste el derecho al chabon a comprarte una cantidad dada de papeles a 95, si la acción cierra en 105, te va a ejercer, habiendo ganado 1 pesito por papel. Vos lo perdiste si lanzaste en descubierto ya que tenes que comprar los papeles a 105 para venderselos a 95 al muñeco que te compro los calls. Eso te da una pérdida de 10, a la que si le restas la prima que cobraste de 9 de da 1 de pérdida. Ni se te ocurra vender en descubierto hasta que tengas todo bien claro!!!!!
Matu84 escribió:Dejaste de ganar 1 $, porque cobras 9 $ por accion te las ejercen, te quedaste sin las acciones, si te las hubieras quedado la vendias a 105
Pero si lanza en descubierto y no me ejercen?
Fabian66 escribió:si de acuerdo, mientras menos consenso mas se puede extender la suba, igual con el dedo en el gatillo jaja
Generalmente mas que "consenso" es que hay muchos compradores de papel y aprovechan para bajar costos lanzando, generan una sobreoferta de mercadería y su precio se deprime, pero es bueno para el papel.
No recuerdo subas sostenidas con calls a 60 de Vi, ninguna te diría.
Pero bueno, esto es rueda a rueda.
titito escribió:Yo entre a la C100 a 1,950 un talibaaan totaaal
Escrito ayer apenas cerro el mercado local.
Sali de la C100 a 4,030 mas del 100%

Bien titito sos un campeon!!!

Yo posteo todas mis operaciones, antes no tuve tiempo. Recien llegue al estudio.
Saludos.
falute escribió:Gracias por tu respuesta: A ver si entiendo: yo lanzo en c95 a $9.- y la acciones cierra a $105.- en ese caso que `pasaría.??
Dejaste de ganar 1 $, porque cobras 9 $ por accion te las ejercen, te quedaste sin las acciones, si te las hubieras quedado la vendias a 105
EL DOLAR FUTURO TODA LA RUEDA NEGATIVA Y EL SPOT POSITIVO... ahora los futuros recuperan dolar positivo a PESAR DE LA CAIDA DEL DXY Y DEL BRL, en fin mejor porque mis bonos suben en USD y por TC suben mas jeeee. es lo unico que me queda por ahora.
esperando a la fed para mañana operar en el sentido que dicte el corazon de powell

Papanuel revivime la 110 q compré a 1 y la tengo bien adentro 

Papanuel revivime la 110 q compré a 1 y la tengo bien adentro 

falute escribió:Estoy aprendiendo un poco como manejar opciones...Les hago una consulta, si lanzo descubierto, hay que recomprar antes del cierre, o sea mañana?? o simplemente se evapora lo lanzado si es que no te ejercen?
Pequeño consejo, si estás haciendo esa pregunta todavía te falta mucho por aprender de opciones, no deberías lanzar en descubierto... A lo sumo hacelo teniendo los papeles hasta que le agarres la mano. Saludos y espero no te lo tomes a mal!
El Conde escribió:Mas alla de esta corrección puntual intraday, y mas alla de Cris, default, Cat, Renta Financiera, crash emergente, etc, te dan los calls febrero con 11 de VI.
Y te pagan los puts febrero 60 de VI, en sintesis sigue siendo alcista para mi gusto.
si de acuerdo, mientras menos consenso mas se puede extender la suba, igual con el dedo en el gatillo jaja