esperando a la fed para mañana operar en el sentido que dicte el corazon de powell

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Estoy aprendiendo un poco como manejar opciones...Les hago una consulta, si lanzo descubierto, hay que recomprar antes del cierre, o sea mañana?? o simplemente se evapora lo lanzado si es que no te ejercen?
El Conde escribió:Mas alla de esta corrección puntual intraday, y mas alla de Cris, default, Cat, Renta Financiera, crash emergente, etc, te dan los calls febrero con 11 de VI.
Y te pagan los puts febrero 60 de VI, en sintesis sigue siendo alcista para mi gusto.
09ezemarq escribió:Lo segundo, siempre que quede abajo del precio de ejercicio claro esta
shoguncito escribió:la diaria ya esta hecha en la pebeta, aca estoy jugando un rato......pero ganas ganas, no me faltan
el buitre escribió:se evapora
SGS escribió:el que no arriesga no gana, huevosssssssssssssssssssss
El Conde escribió:Cualquiera, las mas bajas están sin Vi
El Conde escribió:Cualquiera, las mas bajas están sin Vi
Matu84 escribió:No saque cuentas todavía, que bases conde?, para mi se va a 32
falute escribió:Estoy aprendiendo un poco como manejar opciones...Les hago una consulta, si lanzo descubierto, hay que recomprar antes del cierre, o sea mañana?? o simplemente se evapora lo lanzado si es que no te ejercen?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados