El Conde escribió:Eran diciembre?![]()
![]()
Pero fijate que lleva 47k operados, es una trampa peor que un put
seee diciembre machazas!!!! a lo titito, casi la hago aca tambien, pero no me dio para tanto bartolazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Eran diciembre?![]()
![]()
Pero fijate que lleva 47k operados, es una trampa peor que un put
elNene escribió:La jugada de ayer salio mal, cerradas todas al 50% abajo aprox... Suerte que lo tome casi como una apuesta y le puse poca plata![]()
Hoy lleve algo de la 102... Vamos a ver que pasa
shoguncito escribió:me quemaban en las manos jejejejeje
El Conde escribió:Podes ser el primero y el que mas beneficio le va a sacar, pero no hay liquidez, esta suba de 12,60 a 13,20 y no tenes bases operadas febrero salvo la 289, para el que opera con posibilidad de desarmar si sale mal, no se puede lamentablemente, o abrochar ganancias con este mini sprint, nada, capaz con el paso de las ruedas se ponen mas líquidas.
El Conde escribió:Podes ser el primero y el que mas beneficio le va a sacar, pero no hay liquidez, esta suba de 12,60 a 13,20 y no tenes bases operadas febrero salvo la 289, para el que opera con posibilidad de desarmar si sale mal, no se puede lamentablemente, o abrochar ganancias con este mini sprint, nada, capaz con el paso de las ruedas se ponen mas líquidas.
shoguncito escribió:hasta lotes de la 249 compre ayer...un demente
JC07 escribió:Te parece, yo creo que si la tocan se destruye, veremos ...
Draiko91 escribió:La tasa la van a tocar es peor si no lo hacen... muestran que se cagaron por trump y eso es mucho peor. El tema radica en 2019 que haran
Fulano de Tal escribió:Yo quiero entrar en bases febrero pero no hay volumen y las puntas están muy abiertas.
JC07 escribió:Hoy puede ser un gran dia !!! SI NO TOCAN LA TASA Y A UN DIA DEL OPEX PUM !!!
shoguncito escribió:le tire toda la comitente y mas a pbr.......no veo la hora de salir![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 296 invitados