JC07 escribió:Te parece, yo creo que si la tocan se destruye, veremos ...
El mercado viene hace meses sabiendo que la iban a tocar en diciembre ya esta en los precios esa suba
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:Te parece, yo creo que si la tocan se destruye, veremos ...
Draiko91 escribió:La tasa la van a tocar es peor si no lo hacen... muestran que se cagaron por trump y eso es mucho peor. El tema radica en 2019 que haran
Fulano de Tal escribió:Yo quiero entrar en bases febrero pero no hay volumen y las puntas están muy abiertas.
JC07 escribió:Hoy puede ser un gran dia !!! SI NO TOCAN LA TASA Y A UN DIA DEL OPEX PUM !!!
shoguncito escribió:le tire toda la comitente y mas a pbr.......no veo la hora de salir![]()
Draiko91 escribió:Bien los bonitos ahora si aguantan algo mas arriba ajaja... parece que dxy va directo al muere si la fed confirma dovish 2019 a entrarle a todo...
seba445 escribió:Gracias SGS y Luciano.
SGS escribió:16hs creo..que alguien me corrija sino...
seba445 escribió:Muchachos, el anuncio de la Fed a que hora local es? Gracias,
Draiko91 escribió:Alguien quiere pensar en el DXY?se hace goma.com.ar, si convalida la fed esta destruccion del dolar, negocio sera brasil o para el que quiere riesgo extremo acciones argentinas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 230 invitados