Fulano de Tal escribió:Yo quiero entrar en bases febrero pero no hay volumen y las puntas están muy abiertas.
hasta lotes de la 249 compre ayer...un demente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Yo quiero entrar en bases febrero pero no hay volumen y las puntas están muy abiertas.
JC07 escribió:Hoy puede ser un gran dia !!! SI NO TOCAN LA TASA Y A UN DIA DEL OPEX PUM !!!
shoguncito escribió:le tire toda la comitente y mas a pbr.......no veo la hora de salir![]()
Draiko91 escribió:Bien los bonitos ahora si aguantan algo mas arriba ajaja... parece que dxy va directo al muere si la fed confirma dovish 2019 a entrarle a todo...
seba445 escribió:Gracias SGS y Luciano.
SGS escribió:16hs creo..que alguien me corrija sino...
seba445 escribió:Muchachos, el anuncio de la Fed a que hora local es? Gracias,
Draiko91 escribió:Alguien quiere pensar en el DXY?se hace goma.com.ar, si convalida la fed esta destruccion del dolar, negocio sera brasil o para el que quiere riesgo extremo acciones argentinas.
elNene escribió:El VIX esta quebrando al alza..el SP deberia acompañar (para abajo).. Por ahora van los dos para arriba
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chango_dx, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, Fulca, Google [Bot], Hermes438, J.E.D., jerry1962, jorgecal71, Kamei, loco de la bolsa, Mazoka, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], trantor y 585 invitados