GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, el anuncio de la Fed a que hora local es? Gracias,
Draiko91 escribió:Alguien quiere pensar en el DXY?se hace goma.com.ar, si convalida la fed esta destruccion del dolar, negocio sera brasil o para el que quiere riesgo extremo acciones argentinas.
estan shorteando con de todo en el dolar futuro rofex, BRL apreciandose 1.10%, se viene el desinfle del billeeeeee, creo que voy a salir del ay24 en pesos ya que estoy

Roy escribió:Justo lo que iba a destacar. Casi no baja, aunque puede ser doble techo
Ahora si
Alguien quiere pensar en el DXY?
se hace goma.com.ar, si convalida la fed esta destruccion del dolar, negocio sera brasil o para el que quiere riesgo extremo acciones argentinas.

elNene escribió:El VIX esta quebrando al alza..el SP deberia acompañar (para abajo).. Por ahora van los dos para arriba
Justo lo que iba a destacar. Casi no baja, aunque puede ser doble techo
El VIX esta quebrando al alza..el SP deberia acompañar (para abajo).. Por ahora van los dos para arriba 

"modo Kamikaze" ON.... Seguimos dando la 100..
Periscope escribió:Hay presion en el billete, le pegan bombazos pero sigue recuperando,y los bonos no aflojan por ahora, veremos dentro de un rato.
veremos si, los bonos aguantan por ahora pero no tiran, aclaro que veo los bonos en USD directamente ya que en pesos me da igual, yo compro y vendo en usd. el tema es que si EMBI no reacciona a la baja no hay futuro, veremos.
Draiko91 escribió:sacuden el arbol... el real ahora se aprecia 1% el dolar aca va a tener que bajar o mantenerse planchado, dxy se hace goma, creo que van a tener situacion controlada si dxy se vuelve bearish, el tema es que si no bajan el EMBI rapido se chocan a la larga.
Hay presion en el billete, le pegan bombazos pero sigue recuperando,y los bonos no aflojan por ahora, veremos dentro de un rato.
shoguncito escribió:si esta todo eso, pero no responde el adr.
ahi va viste...

Te hicieron la doble nelson en media hora
shoguncito escribió:si esta todo eso, pero no responde el adr.
sacuden el arbol... el real ahora se aprecia 1% el dolar aca va a tener que bajar o mantenerse planchado, dxy se hace goma, creo que van a tener situacion controlada si dxy se vuelve bearish, el tema es que si no bajan el EMBI rapido se chocan a la larga.
kechi escribió:Aparte ya largaron $200.000 palos + los 70.000 de Lebacs es mucho y lo tienen que absorver.
A levantar las tasas para secar eso
Se cargo la compra en las LECAPS enero, una parte de esa guita de lebacs va ahi.
-
Draiko91 escribió:REAL SE APRECIA 0.90% y el OIl +1.80% deberia empujar ahora me pongo a seguir pbr
si esta todo eso, pero no responde el adr.

Draiko91 escribió:REAL SE APRECIA 0.90% y el OIl +1.80% deberia empujar ahora me pongo a seguir pbr
oil +1.3 digo