dabalanso escribió:Los bancos al 3er subsuelo si es así
Me sorprendio el USD abriendo arriba, y ya veo carga de venta en bonos argy de nuevo mamita, no van a parar la masacre never?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Los bancos al 3er subsuelo si es así
Draiko91 escribió:Tanto hablamos del usd y arranca en el mae arribaesta atrapado en rango 38 - 38.5 por ahora... si rompe para algun lado danger 1, aunque el danger final por at es romper 39 el mayorista eso si daria visita a max anteriores
SGS escribió:hay que saber perder a veces!!, lo unico que la pegue este año de mierr, fue dolarizarme 100%, compre a 27 y en 15 dias se fue a 42, el resto
Julio3725 escribió:Un capo! morir con las botas puestas, y un amigo forista por acá que me pedía las botas...
Julio3725 escribió:Acá vendí la 100 para timba ayer, nomas unos 200 lotes en 2,85 promedio...
Si me tengo que jugar una ficha para el vencimiento esta toca los 24.5 en breve...
SGS escribió:no no soy de rezar, la fundo en 3 2 1 sin rezar
Julio3725 escribió:Eso de comprar y rezar para ganar es un seguro de fundir cuenta en 3, 2, 1...
Julio3725 escribió:Yo le estoy sacando una fortuna a esta baja... no laburo mas...
Julio3725 escribió:Yo le estoy sacando una fortuna a esta baja... no laburo mas...
Draiko91 escribió:pbr? se esta poniendo HERMOSA la pebetrola, estoy esperando que pare de sangrar pero ya le queda poco, cada vez mas que baje mas hambre me da jajaja
Draiko91 escribió:pbr? se esta poniendo HERMOSA la pebetrola, estoy esperando que pare de sangrar pero ya le queda poco, cada vez mas que baje mas hambre me da jajaja
shoguncito escribió:que lindo comprar un papel y que te salte el stop en el pre market![]()
SGS escribió:necesito 3 días re contra![]()
para una feliz
navidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Morlaco, redtoro, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 316 invitados