SGS escribió:necesito 3 días re contra![]()
para una feliz
navidad
Tenes el celu de powell? llamalo decile que diga hoy que la tasa vuelve a 0% y te aseguro que tenemos rally para que te pagues 10 navidades

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:necesito 3 días re contra![]()
para una feliz
navidad
dabalanso escribió:Es lo que digo Draiko, el 2019 será un año de oportunidades, pero salvo en bancos que puede pasar cualquier cosa, hay otros papeles que no tienen mucho mas para bajar salvo las manipulaciones a las que estamos acostumbrados cuando los gordos quieren comprar barato.
Draiko91 escribió:precios atractivos en RV? coincido, pero todavia no tenes luz al final del tunel, osea pueden ser mucho mas atractivos aun je, en año electoral veo mas que nada un mercado flaco, en 2020 si el mundo ayuda y cambia el gobierno seguro es bull toro furioso
dabalanso escribió:si
SGS escribió:abarca todo menos acciones es asi ??
Ra's al Ghul escribió:
controlado y ajustando las bandas.. aca no baja nada ..
el dxy deberia tener un mkt a la baja en el 2019.- , que deberia impactar favorablemente en los commodities .. pero si la economia china se desacelera.. + war trade + tweets de Trumpeter ..
dabalanso escribió:Deberían ir a RV, tenes activos a precios atractivos, dolar en picada, baja tasa de interés ¿a dónde queres que vayan? Van a empezar a acumular, yo espero un 2019 planchado, con un mercado lateral y un 2020 bull.
Draiko91 escribió:exacto eso es lo que me hace pensar que aunque el dolar se ponga debil en el mundo que haran los tenedores de pesos argentinos y empresas cuando las tasas dejen de ser "super tazones" cual es el valor real del dolar en la argentina? porque muchos me citaran el tc multilateral y diran no esta retrasado el tc y tienen en PARTE razon, el tema es si no esta retrasado el TC porque no bajan la taza FUERTEMENTE si total el mercado se regula solo y si el TC ya es competitivo no habria "logica" para corrida? porque NADIE sabe que valor es el posta del USD HOY.
dabalanso escribió:Deberían ir a RV, tenes activos a precios atractivos, dolar en picada, baja tasa de interés ¿a dónde queres que vayan? Van a empezar a acumular, yo espero un 2019 planchado, con un mercado lateral y un 2020 bull.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], nl, redtoro, Semrush [Bot] y 341 invitados