SGS escribió:no no soy de rezar, la fundo en 3 2 1 sin rezar
Un capo! morir con las botas puestas, y un amigo forista por acá que me pedía las botas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:no no soy de rezar, la fundo en 3 2 1 sin rezar
Julio3725 escribió:Eso de comprar y rezar para ganar es un seguro de fundir cuenta en 3, 2, 1...
Julio3725 escribió:Yo le estoy sacando una fortuna a esta baja... no laburo mas...
Julio3725 escribió:Yo le estoy sacando una fortuna a esta baja... no laburo mas...
Draiko91 escribió:pbr? se esta poniendo HERMOSA la pebetrola, estoy esperando que pare de sangrar pero ya le queda poco, cada vez mas que baje mas hambre me da jajaja
Draiko91 escribió:pbr? se esta poniendo HERMOSA la pebetrola, estoy esperando que pare de sangrar pero ya le queda poco, cada vez mas que baje mas hambre me da jajaja
shoguncito escribió:que lindo comprar un papel y que te salte el stop en el pre market![]()
SGS escribió:necesito 3 días re contra![]()
para una feliz
navidad
Draiko91 escribió:Tenes el celu de powell? llamalo decile que diga hoy que la tasa vuelve a 0% y te aseguro que tenemos rally para que te pagues 10 navidades
SGS escribió:necesito 3 días re contra![]()
para una feliz
navidad
dabalanso escribió:Es lo que digo Draiko, el 2019 será un año de oportunidades, pero salvo en bancos que puede pasar cualquier cosa, hay otros papeles que no tienen mucho mas para bajar salvo las manipulaciones a las que estamos acostumbrados cuando los gordos quieren comprar barato.
Draiko91 escribió:precios atractivos en RV? coincido, pero todavia no tenes luz al final del tunel, osea pueden ser mucho mas atractivos aun je, en año electoral veo mas que nada un mercado flaco, en 2020 si el mundo ayuda y cambia el gobierno seguro es bull toro furioso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 241 invitados