GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 19, 2018 9:37 am

dabalanso escribió:si

daba por como esta la moneda brazuca, futuros y europa, si los bonardos y el embi no tiran una buena señal hoy me corto las bolas :115:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 9:35 am

SGS escribió:abarca todo menos acciones es asi ??

si

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 19, 2018 9:35 am

Ra's al Ghul escribió:
controlado y ajustando las bandas.. aca no baja nada ..
el dxy deberia tener un mkt a la baja en el 2019.- , que deberia impactar favorablemente en los commodities .. pero si la economia china se desacelera.. + war trade + tweets de Trumpeter ..

jajaj tenes razon "aca no baja nada" la nafta esta priceada con el barril de arriba de 60 y el dolar de 42... barril abajo de 50 y dolar en 38 precio de nafta IGUAL :lol:

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 19, 2018 9:22 am

Ra's al Ghul escribió:
[attachment=0]Dxy.png[/attachment]

Si eso se da asi, el dolar se destruira en el mundo podriamos ver un real en 3,5 o menos. Por lo cual estas viendo un USD en argentina planchado? o a la baja furiosa?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 19, 2018 9:15 am

dabalanso escribió:Deberían ir a RV, tenes activos a precios atractivos, dolar en picada, baja tasa de interés ¿a dónde queres que vayan? Van a empezar a acumular, yo espero un 2019 planchado, con un mercado lateral y un 2020 bull.

precios atractivos en RV? coincido, pero todavia no tenes luz al final del tunel, osea pueden ser mucho mas atractivos aun je, en año electoral veo mas que nada un mercado flaco, en 2020 si el mundo ayuda y cambia el gobierno seguro es bull toro furioso

SGS

Mensajepor SGS » Mié Dic 19, 2018 9:13 am

dabalanso escribió:Ahhh, y me olvidaba...

https://www.ambito.com/confirman-renta- ... dYGjik8O-c

abarca todo menos acciones es asi ??

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Dic 19, 2018 9:12 am

Inentendible como siguen adelante con ese impuesto, me cuesta creer que se reglamente, salvo que suban el mínimo a un monto considerable...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Dic 19, 2018 9:11 am

Draiko91 escribió:exacto eso es lo que me hace pensar que aunque el dolar se ponga debil en el mundo que haran los tenedores de pesos argentinos y empresas cuando las tasas dejen de ser "super tazones" cual es el valor real del dolar en la argentina? porque muchos me citaran el tc multilateral y diran no esta retrasado el tc y tienen en PARTE razon, el tema es si no esta retrasado el TC porque no bajan la taza FUERTEMENTE si total el mercado se regula solo y si el TC ya es competitivo no habria "logica" para corrida? porque NADIE sabe que valor es el posta del USD HOY. :lol:

la cosa parece complicada pero aca a la larga es muy simple si tenes superavit de comercio y de turismo (dolares no financieros ) el dolar se detiene y si tenes un dolar super alto hasta que se genere el superavit los locales que estan llenos de dolares te venden,lo que hay hoy en plazos fijos en pesos comparado con lo que hay en colchones y cuentas afuera es pequeño y por supuesto si hubiera dolar barato te van a comprar

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 9:10 am

dabalanso escribió:Deberían ir a RV, tenes activos a precios atractivos, dolar en picada, baja tasa de interés ¿a dónde queres que vayan? Van a empezar a acumular, yo espero un 2019 planchado, con un mercado lateral y un 2020 bull.

es muy diferente el "consumidor" de RF y RV. doña rosa va del PF al billete sin escala. y hoy creo que es la gran mayoria.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 9:07 am

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 9:07 am

Draiko91 escribió:ajajaja si hacemos esa cuenta con las reservas netas del BCRA hablamos de un TC mucho mas arriba del actual jeje. cuanto hay de netas? creo que eran de 10-15 mil palos usd.

saca la tasa y vas a ver como se acerca rapidito rapidito :mrgreen: :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 19, 2018 9:05 am

Draiko91 escribió:le siguen dando al dxy, lo siguen matando jajaja ya estan descontando un dolar mas debil el mercado ojo, igual aca en argentina tenemos el dolar contenido por las tasas altisimas, supongamos que vamos a un dolar debil en el mundo con la fed tranquila y el real se va a 3,6 y el peso a 35 (es un ejemplo no se me ofendan) si bajan las tasas al 40 45% todos los PF no irian corriendo al usd igual? osea aca no se cual es el precio real del dolar, lo unico que se es que hay muchos miles de millones de pesos contenidos por tasas por las nubes, esos pesos cuando se vayan esas tasas que haran? :102:

Deberían ir a RV, tenes activos a precios atractivos, dolar en picada, baja tasa de interés ¿a dónde queres que vayan? Van a empezar a acumular, yo espero un 2019 planchado, con un mercado lateral y un 2020 bull.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 19, 2018 9:03 am

shoguncito escribió:el valor tecnico deberia ser circulante / reservas liquidas (no swap y todo ese dibujo del central). hoy le dieron un toque a la tasa (bajo a 44% anual) veremos la respuesta del green en esos dias

ajajaja si hacemos esa cuenta con las reservas netas del BCRA hablamos de un TC mucho mas arriba del actual jeje. cuanto hay de netas? creo que eran de 10-15 mil palos usd.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 9:01 am

09ezemarq escribió:Muy sabio, en argentina no tengo mas que mi casa, auto y un depto de medio pelo en alquiler... Hay que dormir tranquilo... Por cierto, vio que se dio vuelta nomas el spx? :D
Humilde consejo, la tendencia es a la baja pase lo que pase hoy con las tasas, podra venir un rally de fin de año?, seguramente, pero cortito y sin fuerza... Los osos mandan y lo harán de mínima buena parte del 2019... lo bueno? en breve vamos a estar comprando papeles de primera linea por una fracción del precio actual, el tema es mantenerse a flote en el mientras tanto para aprovechar eso. Las correcciones y/o bear markets son oportunidades únicas de engrosar las comitentes en serio y no chirolas...

100% de acuerdo, tengo la tl de octubre yendo al piso mas o menos. pero un rebote no se le niega a nadie :lol: :lol:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 19, 2018 8:59 am

Draiko91 escribió:exacto eso es lo que me hace pensar que aunque el dolar se ponga debil en el mundo que haran los tenedores de pesos argentinos y empresas cuando las tasas dejen de ser "super tazones" cual es el valor real del dolar en la argentina? porque muchos me citaran el tc multilateral y diran no esta retrasado el tc y tienen en PARTE razon, el tema es si no esta retrasado el TC porque no bajan la taza FUERTEMENTE si total el mercado se regula solo y si el TC ya es competitivo no habria "logica" para corrida? porque NADIE sabe que valor es el posta del USD HOY. :lol:

el valor tecnico deberia ser circulante / reservas liquidas (no swap y todo ese dibujo del central). hoy le dieron un toque a la tasa (bajo a 44% anual) veremos la respuesta del green en esos dias

Volver a “Acciones líderes”