dabalanso escribió:si
daba por como esta la moneda brazuca, futuros y europa, si los bonardos y el embi no tiran una buena señal hoy me corto las bolas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:si
SGS escribió:abarca todo menos acciones es asi ??
Ra's al Ghul escribió:
controlado y ajustando las bandas.. aca no baja nada ..
el dxy deberia tener un mkt a la baja en el 2019.- , que deberia impactar favorablemente en los commodities .. pero si la economia china se desacelera.. + war trade + tweets de Trumpeter ..
dabalanso escribió:Deberían ir a RV, tenes activos a precios atractivos, dolar en picada, baja tasa de interés ¿a dónde queres que vayan? Van a empezar a acumular, yo espero un 2019 planchado, con un mercado lateral y un 2020 bull.
Draiko91 escribió:exacto eso es lo que me hace pensar que aunque el dolar se ponga debil en el mundo que haran los tenedores de pesos argentinos y empresas cuando las tasas dejen de ser "super tazones" cual es el valor real del dolar en la argentina? porque muchos me citaran el tc multilateral y diran no esta retrasado el tc y tienen en PARTE razon, el tema es si no esta retrasado el TC porque no bajan la taza FUERTEMENTE si total el mercado se regula solo y si el TC ya es competitivo no habria "logica" para corrida? porque NADIE sabe que valor es el posta del USD HOY.
dabalanso escribió:Deberían ir a RV, tenes activos a precios atractivos, dolar en picada, baja tasa de interés ¿a dónde queres que vayan? Van a empezar a acumular, yo espero un 2019 planchado, con un mercado lateral y un 2020 bull.
Draiko91 escribió:ajajaja si hacemos esa cuenta con las reservas netas del BCRA hablamos de un TC mucho mas arriba del actual jeje. cuanto hay de netas? creo que eran de 10-15 mil palos usd.
Draiko91 escribió:le siguen dando al dxy, lo siguen matando jajaja ya estan descontando un dolar mas debil el mercado ojo, igual aca en argentina tenemos el dolar contenido por las tasas altisimas, supongamos que vamos a un dolar debil en el mundo con la fed tranquila y el real se va a 3,6 y el peso a 35 (es un ejemplo no se me ofendan) si bajan las tasas al 40 45% todos los PF no irian corriendo al usd igual? osea aca no se cual es el precio real del dolar, lo unico que se es que hay muchos miles de millones de pesos contenidos por tasas por las nubes, esos pesos cuando se vayan esas tasas que haran?
shoguncito escribió:el valor tecnico deberia ser circulante / reservas liquidas (no swap y todo ese dibujo del central). hoy le dieron un toque a la tasa (bajo a 44% anual) veremos la respuesta del green en esos dias
09ezemarq escribió:Muy sabio, en argentina no tengo mas que mi casa, auto y un depto de medio pelo en alquiler... Hay que dormir tranquilo... Por cierto, vio que se dio vuelta nomas el spx?![]()
Humilde consejo, la tendencia es a la baja pase lo que pase hoy con las tasas, podra venir un rally de fin de año?, seguramente, pero cortito y sin fuerza... Los osos mandan y lo harán de mínima buena parte del 2019... lo bueno? en breve vamos a estar comprando papeles de primera linea por una fracción del precio actual, el tema es mantenerse a flote en el mientras tanto para aprovechar eso. Las correcciones y/o bear markets son oportunidades únicas de engrosar las comitentes en serio y no chirolas...
Draiko91 escribió:exacto eso es lo que me hace pensar que aunque el dolar se ponga debil en el mundo que haran los tenedores de pesos argentinos y empresas cuando las tasas dejen de ser "super tazones" cual es el valor real del dolar en la argentina? porque muchos me citaran el tc multilateral y diran no esta retrasado el tc y tienen en PARTE razon, el tema es si no esta retrasado el TC porque no bajan la taza FUERTEMENTE si total el mercado se regula solo y si el TC ya es competitivo no habria "logica" para corrida? porque NADIE sabe que valor es el posta del USD HOY.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 245 invitados