GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo de la renta financiera realmente es un despropósito. Desincentivan totalmente la inversión tanto en ARS como en USD y de las pocas posibilidades que hay, la única potable hoy en día, es posicionarse en billete verde.
Todo para sumar un par de votos del salame de Massa.
Rezo para que ocurra un milagro y Macri con un DNU o lo que fuere derogue la reglamentación de esta insólita medida populista.
Todo para sumar un par de votos del salame de Massa.
Rezo para que ocurra un milagro y Macri con un DNU o lo que fuere derogue la reglamentación de esta insólita medida populista.
El Conde escribió:Y todavía falta la frutilla del postre, teniendo en cuenta el éxito del anuncio del año pasado, seguramente el 28/12 reglamenten la renta financieramás idiotas no se consiguen.
Apenas salga la reglamentación hay que salir a pagar PBR sin mirar puntas, porque vamos a ir rápido a visitar la banda superior.
Ir a la banda superior son como 9 mangos mas del 20% de devalueta se tienen que ir en helicoptero se va la inflacion todo de nuevo a la goma. Igual coincido, lo de la renta financiera es lo que esta haciendo subir el riesgo pais y cargando de combustible al usd.
shoguncito escribió:pero cuando cierra el opex, mañana 15.30 o el jueves 15.3 ????![]()
![]()
Jueves 15.30 por eso rueda y media.. Pero yo cerraría lo lanzado mañana cerca d las 15..x la conferencia esa..a ver si hay sorpresa y me la ponen jaja
Draiko91 escribió:Jajaja si los bear market suelen darse en euforia tipo que spx toque 3k y ahi si el apocalipsis ajajaja. El tema es que no se que daria impulso a las acciones argentinas? No entiendo como hay bancos hoy al alza en usa cuando los bonos y riesgo pais son palizeados. Es decir, no tiene logica uno miente o los bonos y el riesgo pais mejoran, o las acciones se derriten como helado del desierto. Veremos cual es la verdad
Y todavía falta la frutilla del postre, teniendo en cuenta el éxito del anuncio del año pasado, seguramente el 28/12 reglamenten la renta financiera

Apenas salga la reglamentación hay que salir a pagar PBR sin mirar puntas, porque vamos a ir rápido a visitar la banda superior.
jmario escribió:Generalmente cuando hay consenso en algo, el mercado lo descuenta y no hay movimiento brusco, solo el espasmo del momento y se acomoda. Mi opinión es que recien ahora ven que puede haber señales de cortar la suba de tasas pero no hay tiempo para el famoso consenso. En síntesis, si anuncia una suba pero deja explícito que el año prox. puede no subirla mas creo que el mercado lo tomará bien y mejor si no la sube. Entonces veo mas posibilidades de suba que baja de acá a fin de año, no olvidando que un agujazo es probable por los que venden y compran con la noticia, pero luego debería acomodarse tranquilamente. A nivel local ningún driver positivo, la ligaríamos de rebote.
Exacto Mario la suba estaria descontada por eso la clave es la conferencia de prensa. Si en el 2019 tiene un tono mas dovish y tasa neutral sera fiesta sino a los botesssss
Mis operaciones en este ejercicio fueron las siguientes:
Entro por 20 lucas.
1.- Empece con el pie izquierdo, desde el inicio entre a la V75 y al tercer días subió de golpe y porrazo 16%.
Sali con 50%
2.- Luego del G.20 entre a la V90 y tuve que salir al 40%
3.- El miercoles pasado entre a la V100, sali ayer con 100%
Se fue mucho mas pero estaba conforme.
4.- Ayer entre a la C100 a 2 y hoy salí a 2,80
5.- Hoy a ultima hora volví a entrar a la C100 a 1,950, donde mañana seguramente sera un día verde para mi.
6.- Todas mis operaciones están posteados.
Saludos y buenas noches a todos.
Entro por 20 lucas.
1.- Empece con el pie izquierdo, desde el inicio entre a la V75 y al tercer días subió de golpe y porrazo 16%.
Sali con 50%

2.- Luego del G.20 entre a la V90 y tuve que salir al 40%

3.- El miercoles pasado entre a la V100, sali ayer con 100%

Se fue mucho mas pero estaba conforme.
4.- Ayer entre a la C100 a 2 y hoy salí a 2,80

5.- Hoy a ultima hora volví a entrar a la C100 a 1,950, donde mañana seguramente sera un día verde para mi.
6.- Todas mis operaciones están posteados.
Saludos y buenas noches a todos.
-
elNene escribió:Esa esta, pero ahora antes tiene los 2590.. Ojo ahí, a ver que hace..
pero cuando cierra el opex, mañana 15.30 o el jueves 15.3 ????

Generalmente cuando hay consenso en algo, el mercado lo descuenta y no hay movimiento brusco, solo el espasmo del momento y se acomoda. Mi opinión es que recien ahora ven que puede haber señales de cortar la suba de tasas pero no hay tiempo para el famoso consenso. En síntesis, si anuncia una suba pero deja explícito que el año prox. puede no subirla mas creo que el mercado lo tomará bien y mejor si no la sube. Entonces veo mas posibilidades de suba que baja de acá a fin de año, no olvidando que un agujazo es probable por los que venden y compran con la noticia, pero luego debería acomodarse tranquilamente. A nivel local ningún driver positivo, la ligaríamos de rebote.
shoguncito escribió:me volvi toro en el último minuto de rueda, controlando el oil por ahora.
veo alto rebote mañana, insisto con la zona de 2620.
Esa esta, pero ahora antes tiene los 2590.. Ojo ahí, a ver que hace..
Citizen escribió:Como haces para operar a ojo jaja así te agarró lo de patente nene pero sos muy crack
A "ojo" quería decir: ayer me vi la rueda de punta a punta y con los valores que se manejaron las bases cargue ordenes a precios que me parecían que estaban bien (de darse que el papel siga neutral o abajo de 26.8 al menos).. Y con el celu iba mirando cada tanto el SP y el VIX, el gráfico de GGAL lo deje de ver el viernes.. Mientras caiga USA, acá no digo que vaya a caer, pero no la veo volando. Y estamos ahora a rueda y media del opex...
La que me agarro mal parado, muy mal parado.. Fue a fin de agosto la subida del dolar de 30 a 41.. Vendido de aire en PBR.. Casi me liquida literal, pero bueno no se, no era tan previsible ese evento. Después de eso, me dije que recuperaba y abría cuenta afuera..
-
El Conde escribió:No se la gallega, pero el mkt en usa sale desde esta zona o post agujazo, salvo un hecho extraordinario que rompa el mercado, cada vez que vi estas cifras de sentiment fue el final de la caída.
Mañana a lavarse la cara con agua bien fría para estar bien despiertos
me volvi toro en el último minuto de rueda, controlando el oil por ahora.
veo alto rebote mañana, insisto con la zona de 2620.
El Conde escribió:No se la gallega, pero el mkt en usa sale desde esta zona o post agujazo, salvo un hecho extraordinario que rompa el mercado, cada vez que vi estas cifras de sentiment fue el final de la caída.
Jajaja si los bear market suelen darse en euforia tipo que spx toque 3k y ahi si el apocalipsis ajajaja. El tema es que no se que daria impulso a las acciones argentinas? No entiendo como hay bancos hoy al alza en usa cuando los bonos y riesgo pais son palizeados. Es decir, no tiene logica uno miente o los bonos y el riesgo pais mejoran, o las acciones se derriten como helado del desierto. Veremos cual es la verdad
No se la gallega, pero el mkt en usa sale desde esta zona o post agujazo, salvo un hecho extraordinario que rompa el mercado, cada vez que vi estas cifras de sentiment fue el final de la caída.
Draiko91 escribió:Japon abrio rojo feito... asique tranqui veremos aunque define todo la fed a la tarde.
Lo que me va a tener mañana con el dedo en el gatillo alcista, es que todos ven lo mismo, entras a cualquier lado y todo es bear, miras el put/call ratio y están todos esperando la caída, el sentiment es de lo más bajo que hay... en fin para mi la jugada de ser alguna es la alcista, en la bajista ya hay demasiada gente.

- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (139.9 KiB) Visto 652 veces
elNene escribió:Te diste cuenta que uno se pasa pendiente de esto todo el día? jaja mas que un laburo normal a veces..
Por lo menos me pasa así, cuando tengo posición.. Sino, ni entro. Pero estas ultimas dos semanas arranco mirando los futuros a las 8 y termino el día viendo los futuros a las 23 maso menos jaja.. Hoy pensaba que cuando tenga cuenta afuera soy capaz de operar a esta hora
Mejoro japon jajajajaja y si es un amante la bolsa tenes que estar pendiente de monedas y noticias o te comen los tiburones