shoguncito escribió:pero cuando cierra el opex, mañana 15.30 o el jueves 15.3 ????![]()
![]()
Jueves 15.30 por eso rueda y media.. Pero yo cerraría lo lanzado mañana cerca d las 15..x la conferencia esa..a ver si hay sorpresa y me la ponen jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:pero cuando cierra el opex, mañana 15.30 o el jueves 15.3 ????![]()
![]()
Draiko91 escribió:Jajaja si los bear market suelen darse en euforia tipo que spx toque 3k y ahi si el apocalipsis ajajaja. El tema es que no se que daria impulso a las acciones argentinas? No entiendo como hay bancos hoy al alza en usa cuando los bonos y riesgo pais son palizeados. Es decir, no tiene logica uno miente o los bonos y el riesgo pais mejoran, o las acciones se derriten como helado del desierto. Veremos cual es la verdad
jmario escribió:Generalmente cuando hay consenso en algo, el mercado lo descuenta y no hay movimiento brusco, solo el espasmo del momento y se acomoda. Mi opinión es que recien ahora ven que puede haber señales de cortar la suba de tasas pero no hay tiempo para el famoso consenso. En síntesis, si anuncia una suba pero deja explícito que el año prox. puede no subirla mas creo que el mercado lo tomará bien y mejor si no la sube. Entonces veo mas posibilidades de suba que baja de acá a fin de año, no olvidando que un agujazo es probable por los que venden y compran con la noticia, pero luego debería acomodarse tranquilamente. A nivel local ningún driver positivo, la ligaríamos de rebote.
elNene escribió:Esa esta, pero ahora antes tiene los 2590.. Ojo ahí, a ver que hace..
shoguncito escribió:me volvi toro en el último minuto de rueda, controlando el oil por ahora.
veo alto rebote mañana, insisto con la zona de 2620.
Citizen escribió:Como haces para operar a ojo jaja así te agarró lo de patente nene pero sos muy crack
El Conde escribió:No se la gallega, pero el mkt en usa sale desde esta zona o post agujazo, salvo un hecho extraordinario que rompa el mercado, cada vez que vi estas cifras de sentiment fue el final de la caída.
Mañana a lavarse la cara con agua bien fría para estar bien despiertos
El Conde escribió:No se la gallega, pero el mkt en usa sale desde esta zona o post agujazo, salvo un hecho extraordinario que rompa el mercado, cada vez que vi estas cifras de sentiment fue el final de la caída.
Mañana a lavarse la cara con agua bien fría para estar bien despiertos
Draiko91 escribió:Japon abrio rojo feito... asique tranqui veremos aunque define todo la fed a la tarde.
elNene escribió:Te diste cuenta que uno se pasa pendiente de esto todo el día? jaja mas que un laburo normal a veces..
Por lo menos me pasa así, cuando tengo posición.. Sino, ni entro. Pero estas ultimas dos semanas arranco mirando los futuros a las 8 y termino el día viendo los futuros a las 23 maso menos jaja.. Hoy pensaba que cuando tenga cuenta afuera soy capaz de operar a esta hora
elNene escribió:Si..le juego a la baja/neutro..Hasta la mitad de rueda, ahí si va como pienso.. Cierro para no esperar esa conferencia vendido, ya esta.. Tengo que dejar la cuenta limpia y ver que quedo de todo esto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados