GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se la gallega, pero el mkt en usa sale desde esta zona o post agujazo, salvo un hecho extraordinario que rompa el mercado, cada vez que vi estas cifras de sentiment fue el final de la caída.
Mañana a lavarse la cara con agua bien fría para estar bien despiertos
Mañana a lavarse la cara con agua bien fría para estar bien despiertos
Draiko91 escribió:Japon abrio rojo feito... asique tranqui veremos aunque define todo la fed a la tarde.
Lo que me va a tener mañana con el dedo en el gatillo alcista, es que todos ven lo mismo, entras a cualquier lado y todo es bear, miras el put/call ratio y están todos esperando la caída, el sentiment es de lo más bajo que hay... en fin para mi la jugada de ser alguna es la alcista, en la bajista ya hay demasiada gente.

- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (139.9 KiB) Visto 654 veces
elNene escribió:Te diste cuenta que uno se pasa pendiente de esto todo el día? jaja mas que un laburo normal a veces..
Por lo menos me pasa así, cuando tengo posición.. Sino, ni entro. Pero estas ultimas dos semanas arranco mirando los futuros a las 8 y termino el día viendo los futuros a las 23 maso menos jaja.. Hoy pensaba que cuando tenga cuenta afuera soy capaz de operar a esta hora
Mejoro japon jajajajaja y si es un amante la bolsa tenes que estar pendiente de monedas y noticias o te comen los tiburones
elNene escribió:Si..le juego a la baja/neutro..Hasta la mitad de rueda, ahí si va como pienso.. Cierro para no esperar esa conferencia vendido, ya esta.. Tengo que dejar la cuenta limpia y ver que quedo de todo esto
Como haces para operar a ojo jaja así te agarró lo de patente nene pero sos muy crack

Draiko91 escribió:Japon abrio rojo feito... asique tranqui veremos aunque define todo la fed a la tarde.
Te diste cuenta que uno se pasa pendiente de esto todo el día? jaja mas que un laburo normal a veces..
Por lo menos me pasa así, cuando tengo posición.. Sino, ni entro. Pero estas ultimas dos semanas arranco mirando los futuros a las 8 y termino el día viendo los futuros a las 23 maso menos jaja.. Hoy pensaba que cuando tenga cuenta afuera soy capaz de operar a esta hora

Si..le juego a la baja/neutro..Hasta la mitad de rueda, ahí si va como pienso.. Cierro para no esperar esa conferencia vendido, ya esta.. Tengo que dejar la cuenta limpia y ver que quedo de todo esto

-
elNene escribió:Me corrijo... Me olvide las ordenes que habían quedado de la mañana.. Se me ejecutaron seguro cuando el papel fue al máximo del día.. Quede con 400 lotes vendidos, me estaría surgiendo alguna pregunta Jaja.
pfffff.... el maximo fue un +5.34., de entrada arranco +2.67%. ojota, son muchos factores y poco margen de tiempo y quedo un pucho para subir de despues de hora.
solo para darte un mini pantallazo
-
igual es hasta las 15.30 las opciones creo, tenes que jugar con el tiempo, el tipo de cambio, si esanpy sube, si esta sube, y si juan darthes consigue o no abogado defensor.
elNene escribió:Me corrijo... Me olvide las ordenes que habían quedado de la mañana.. Se me ejecutaron seguro cuando el papel fue al máximo del día.. Quede con 400 lotes vendidos, me estaría surgiendo alguna pregunta Jaja.
Japon abrio rojo feito... asique tranqui veremos aunque define todo la fed a la tarde.
shoguncito escribió:jejejee 70 mensajes atras, puse por suerte que no quede vendido, se me llenaria el c... de preguntas.
por la jugada, no me le anime
Me corrijo... Me olvide las ordenes que habían quedado de la mañana.. Se me ejecutaron seguro cuando el papel fue al máximo del día.. Quede con 400 lotes vendidos, me estaría surgiendo alguna pregunta Jaja.
shoguncito escribió:jejejee 70 mensajes atras, puse por suerte que no quede vendido, se me llenaria el c... de preguntas.
por la jugada, no me le anime
Y si.. Pasa q quede con bastante ganancia e hice un tirito mas, pero mas chico..con que arranque neutro. .voy bien. No la veo rebotando de entrada. Mañana sigo toda la rueda!
-
Draiko91 escribió:16.00hs
Gracias capo.
-
elNene escribió:Jaja viste como es esto.. No nos gusta dormir tranquilos
jejejee 70 mensajes atras, puse por suerte que no quede vendido, se me llenaria el c... de preguntas.

shoguncito escribió:como diria jorge formento...suerte chiquilin!!!!!
Jaja viste como es esto.. No nos gusta dormir tranquilos