GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Conde

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Conde » Mar Dic 18, 2018 10:04 pm

No se la gallega, pero el mkt en usa sale desde esta zona o post agujazo, salvo un hecho extraordinario que rompa el mercado, cada vez que vi estas cifras de sentiment fue el final de la caída.
Mañana a lavarse la cara con agua bien fría para estar bien despiertos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 18, 2018 10:02 pm

Draiko91 escribió:Japon abrio rojo feito... asique tranqui veremos aunque define todo la fed a la tarde.

Lo que me va a tener mañana con el dedo en el gatillo alcista, es que todos ven lo mismo, entras a cualquier lado y todo es bear, miras el put/call ratio y están todos esperando la caída, el sentiment es de lo más bajo que hay... en fin para mi la jugada de ser alguna es la alcista, en la bajista ya hay demasiada gente. :mrgreen:
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (139.9 KiB) Visto 653 veces

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 18, 2018 10:01 pm

elNene escribió:Te diste cuenta que uno se pasa pendiente de esto todo el día? jaja mas que un laburo normal a veces..
Por lo menos me pasa así, cuando tengo posición.. Sino, ni entro. Pero estas ultimas dos semanas arranco mirando los futuros a las 8 y termino el día viendo los futuros a las 23 maso menos jaja.. Hoy pensaba que cuando tenga cuenta afuera soy capaz de operar a esta hora :pared:

Mejoro japon jajajajaja y si es un amante la bolsa tenes que estar pendiente de monedas y noticias o te comen los tiburones

titito

Mensajepor titito » Mar Dic 18, 2018 9:53 pm

Mañana :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Dic 18, 2018 9:44 pm

elNene escribió:Si..le juego a la baja/neutro..Hasta la mitad de rueda, ahí si va como pienso.. Cierro para no esperar esa conferencia vendido, ya esta.. Tengo que dejar la cuenta limpia y ver que quedo de todo esto :100:

Como haces para operar a ojo jaja así te agarró lo de patente nene pero sos muy crack :respeto:

elNene

Mensajepor elNene » Mar Dic 18, 2018 9:44 pm

Draiko91 escribió:Japon abrio rojo feito... asique tranqui veremos aunque define todo la fed a la tarde.

Te diste cuenta que uno se pasa pendiente de esto todo el día? jaja mas que un laburo normal a veces..
Por lo menos me pasa así, cuando tengo posición.. Sino, ni entro. Pero estas ultimas dos semanas arranco mirando los futuros a las 8 y termino el día viendo los futuros a las 23 maso menos jaja.. Hoy pensaba que cuando tenga cuenta afuera soy capaz de operar a esta hora :pared:

elNene

Mensajepor elNene » Mar Dic 18, 2018 9:38 pm

Si..le juego a la baja/neutro..Hasta la mitad de rueda, ahí si va como pienso.. Cierro para no esperar esa conferencia vendido, ya esta.. Tengo que dejar la cuenta limpia y ver que quedo de todo esto :100:

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Dic 18, 2018 9:37 pm

elNene escribió:Me corrijo... Me olvide las ordenes que habían quedado de la mañana.. Se me ejecutaron seguro cuando el papel fue al máximo del día.. Quede con 400 lotes vendidos, me estaría surgiendo alguna pregunta Jaja.

pfffff.... el maximo fue un +5.34., de entrada arranco +2.67%. ojota, son muchos factores y poco margen de tiempo y quedo un pucho para subir de despues de hora.

solo para darte un mini pantallazo

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Dic 18, 2018 9:34 pm

igual es hasta las 15.30 las opciones creo, tenes que jugar con el tiempo, el tipo de cambio, si esanpy sube, si esta sube, y si juan darthes consigue o no abogado defensor.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mar Dic 18, 2018 9:31 pm

elNene escribió:Me corrijo... Me olvide las ordenes que habían quedado de la mañana.. Se me ejecutaron seguro cuando el papel fue al máximo del día.. Quede con 400 lotes vendidos, me estaría surgiendo alguna pregunta Jaja.

Japon abrio rojo feito... asique tranqui veremos aunque define todo la fed a la tarde.

elNene

Mensajepor elNene » Mar Dic 18, 2018 9:28 pm

shoguncito escribió:jejejee 70 mensajes atras, puse por suerte que no quede vendido, se me llenaria el c... de preguntas.

:respeto: por la jugada, no me le anime

Me corrijo... Me olvide las ordenes que habían quedado de la mañana.. Se me ejecutaron seguro cuando el papel fue al máximo del día.. Quede con 400 lotes vendidos, me estaría surgiendo alguna pregunta Jaja.

elNene

Mensajepor elNene » Mar Dic 18, 2018 9:24 pm

shoguncito escribió:jejejee 70 mensajes atras, puse por suerte que no quede vendido, se me llenaria el c... de preguntas.

Y si.. Pasa q quede con bastante ganancia e hice un tirito mas, pero mas chico..con que arranque neutro. .voy bien. No la veo rebotando de entrada. Mañana sigo toda la rueda!

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Dic 18, 2018 9:15 pm

Draiko91 escribió:16.00hs

Gracias capo.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Dic 18, 2018 9:15 pm

elNene escribió:Jaja viste como es esto.. No nos gusta dormir tranquilos :)

jejejee 70 mensajes atras, puse por suerte que no quede vendido, se me llenaria el c... de preguntas.

elNene

Mensajepor elNene » Mar Dic 18, 2018 9:13 pm

shoguncito escribió:como diria jorge formento...suerte chiquilin!!!!!

Jaja viste como es esto.. No nos gusta dormir tranquilos :)

Volver a “Acciones líderes”