shoguncito escribió:no pude con el genio y me meti en pbr,![]()
Yo entre a la C100 a 1,950 un talibaaan totaaal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:no pude con el genio y me meti en pbr,![]()
dabalanso escribió:pongan la morguera de culata... Con cuidado que algunos están tibios
Draiko91 escribió:ni rebote, ya estoy planeando la salida jaja. si sigue bajando ya vamos a rendir el doble que los paises africanos!!!
senegal es potencia mundial en el mundo comparado con nosotros le piden menos TASA
Citizen escribió:90.70
85 en breve![]()
Draiko91 escribió:91hijooooossssssss deeee jajajaja
Draiko91 escribió:91hijooooossssssss deeee jajajaja
Draiko91 escribió:Jajajaja le siguen dando a los bonitos cuando cae ggal a usd 18? mañana pasado ? en 1 semana?
kechi escribió:EEM y SPX un calco en las ultimas ruedas a la baja, dan y dan.
Las sigo viendo![]()
Ggal lotes deberían estar a la par ya sin tiempo casi en la 100 para arriba.
Todo para bajar, al menos que llame Pekermannnn
shoguncito escribió:y yo te lo estoy cantando
Periscope escribió:Yo tambien de la basura del Ao20, rebota como para quedar 0,5% a perdida y me salgo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, elushi, falute, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Maverick, Namber_1, notescribo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 441 invitados