GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no hay que confiarse en ggal, los de afuera hacen lo que quieran
Draiko91 escribió:91hijooooossssssss deeee jajajaja
90.70
85 en breve

Draiko91 escribió:91hijooooossssssss deeee jajajaja
y aguanta ggal? no me jodas, se destruye la renta fija y aca firme como soldado? el merval a 26k minimo
con este pelpa pueden hacer cualquier cosa guarda !!
Draiko91 escribió:Jajajaja le siguen dando a los bonitos cuando cae ggal a usd 18? mañana pasado ? en 1 semana?
91

pongan la morguera de culata... Con cuidado que algunos están tibios
kechi escribió:EEM y SPX un calco en las ultimas ruedas a la baja, dan y dan.
Las sigo viendo![]()
Ggal lotes deberían estar a la par ya sin tiempo casi en la 100 para arriba.
Todo para bajar, al menos que llame Pekermannnn
Rojelio SPX,....el resto cuando cerramos???
-
shoguncito escribió:y yo te lo estoy cantando
listo la pago la base siguiente
Periscope escribió:Yo tambien de la basura del Ao20, rebota como para quedar 0,5% a perdida y me salgo.
Jajajaja le siguen dando a los bonitos cuando cae ggal a usd 18? mañana pasado ? en 1 semana?

-
Draiko91 escribió:91.4 esta! casi le meto 1/3 mas para tener 2/3 de posicion. mejor apago la matriz del broker porque me voy a mandar cagadas, me quedo solo en el foro canten si algo sale al alza jajaja
y yo te lo estoy cantando

Draiko91 escribió:380K En venta en 91,7 JAJAJA compra no hay creo que rebota y salgo hoy o mañana, esto termina en default mas pronto de lo que pense.
Yo tambien de la basura del Ao20, rebota como para quedar 0,5% a perdida y me salgo.
Draiko91 escribió:380K En venta en 91,7 JAJAJA compra no hay creo que rebota y salgo hoy o mañana, esto termina en default mas pronto de lo que pense.
91.4 esta! casi le meto 1/3 mas para tener 2/3 de posicion. mejor apago la matriz del broker porque me voy a mandar cagadas, me quedo solo en el foro canten si algo sale al alza jajaja
-
Draiko91 escribió:se va a la chota daba, le siguen dando a los bonos no paran, es infernal ni rebotar lo dejan
cerre la 100 me aburrio, voy por 20 lotes de pbr para el rebotin de mañana en la 249, si me los dan a 3.85 golazo
dabalanso escribió:Que ganas de bañarlos, la put@ madre...
se va a la chota daba, le siguen dando a los bonos no paran, es infernal ni rebotar lo dejan
Periscope escribió:El otro dia escuche que ante los ministros reconocio que chocó la economia y no sabe como salir del quilombo que armo, no se si sera verdad o chamuyo pero tiene mucho asidero.
380K En venta en 91,7 JAJAJA compra no hay creo que rebota y salgo hoy o mañana, esto termina en default mas pronto de lo que pense.