Draiko91 escribió:91.4 esta! casi le meto 1/3 mas para tener 2/3 de posicion. mejor apago la matriz del broker porque me voy a mandar cagadas, me quedo solo en el foro canten si algo sale al alza jajaja
y yo te lo estoy cantando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:91.4 esta! casi le meto 1/3 mas para tener 2/3 de posicion. mejor apago la matriz del broker porque me voy a mandar cagadas, me quedo solo en el foro canten si algo sale al alza jajaja
Draiko91 escribió:380K En venta en 91,7 JAJAJA compra no hay creo que rebota y salgo hoy o mañana, esto termina en default mas pronto de lo que pense.
Draiko91 escribió:380K En venta en 91,7 JAJAJA compra no hay creo que rebota y salgo hoy o mañana, esto termina en default mas pronto de lo que pense.
Draiko91 escribió:se va a la chota daba, le siguen dando a los bonos no paran, es infernal ni rebotar lo dejan
dabalanso escribió:Que ganas de bañarlos, la put@ madre...
Periscope escribió:El otro dia escuche que ante los ministros reconocio que chocó la economia y no sabe como salir del quilombo que armo, no se si sera verdad o chamuyo pero tiene mucho asidero.
Draiko91 escribió:es la nota que puse abajo jajajaa, se acerca cada vez mas el helicoptero para maumau NO PEGA UNA ENSERIO NI UNA POBRE ya da lastima
Citizen escribió:pbi -3.5
Citizen escribió:
Citizen escribió:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Feedfetcher, heide, MareaAlta, Marty, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], torino 380w, Traigo, vgvictor y 358 invitados