GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que ganas de bañarlos, la put@ madre...
-
Afuera River...!!
Draiko91 escribió:es la nota que puse abajo jajajaa, se acerca cada vez mas el helicoptero para maumau NO PEGA UNA ENSERIO NI UNA POBRE ya da lastima
El otro dia escuche que ante los ministros reconocio que chocó la economia y no sabe como salir del quilombo que armo, no se si sera verdad o chamuyo pero tiene mucho asidero.
¿Quién miente?
- Adjuntos
-
- tvc_d62c8b3f6e75916309f985ab090e7ed0.png (112.29 KiB) Visto 656 veces
Citizen escribió:pbi -3.5
una mantecaaaaa igual en investing era lo "esperado"
Citizen escribió:
Que tristeza loco, no damos con un hdrmp que la emboque

pbi -3.5
Citizen escribió:
es la nota que puse abajo jajajaa, se acerca cada vez mas el helicoptero para maumau NO PEGA UNA ENSERIO NI UNA POBRE ya da lastima
Yo en vez de BONAR ayer me pasé a VALE... Ya fue todo gente.
Periscope escribió:Ayer compre algo de AO20 y tambien la c.ague , no para de subir el riesgo pais LPM, se hacen percha mal!, es poca guita son 100 lucas pesos y representa una parte muy pequeña de la cartera pero me rompe muchisimo las pelotas estar $1500 a perdida en un p.uto bono, que reviente todo de una vez y listo, asi no se puede seguir.
jajaja sisi yo puse mas pero compre en usd y vendo en usd. aunque es indistinto dado que tenes siempre las dos chances en estos bonos.
el tema radica en que el RP no para de subir, y esto no aguanta mas si quieren llegar a elecciones deberan apurarse o focalizar en calmar por lo menos el EMBI sino se van a ir en helipcotero
Draiko91 escribió:me mande una cagada compre ay24d en 91,85 LPM me gano l tentacion del rebote en bonos argyafricanos soy un pelotu.do
Ayer compre algo de AO20 y tambien la c.ague , no para de subir el riesgo pais LPM, se hacen percha mal!, es poca guita son 100 lucas pesos y representa una parte muy pequeña de la cartera pero me rompe muchisimo las pelotas estar $1500 a perdida en un p.uto bono, que reviente todo de una vez y listo, asi no se puede seguir.
-
isidoro999 escribió:En el norte le tiene unas ganas a![]()
Y esta se la aguanta
a ver cuando descrema la 100 carajo
Draiko91 escribió:me mande una cagada compre ay24d en 91,85 LPM me gano l tentacion del rebote en bonos argyafricanos soy un pelotu.do
SE QUEDO SIN COLA DE COMPRA EL AY24D CONTADO jajajaja!!! terrible ispa yo que le tenia algo de fe como conde.... CONDE EL MERCADO ESTA HABLANDO

-
En el norte le tiene unas ganas a
Y esta se la aguanta