El Castigador escribió:Depende a cuanto te hayas vendido..yo no quise vender en 2,85 que pagaban y eso que tenía parva a la venta en 2,90 a 3 como Stop pero ya había vendido antes y por las dudas me quedé piola
2.5
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Depende a cuanto te hayas vendido..yo no quise vender en 2,85 que pagaban y eso que tenía parva a la venta en 2,90 a 3 como Stop pero ya había vendido antes y por las dudas me quedé piola
shoguncito escribió:me vendi en la 100 al final, pero no esta claro!!!!
El Castigador escribió:A correr por maldito infieligual tenes el factor tiempo favor...tranquilo
Serrano escribió:a que hora es lo de la fed?
shoguncito escribió:me preparo para correr pal otro lado, por no cumplir con lo programado![]()
Draiko91 escribió:mañana estate atento al DXY y su comportamiento con la fed, es la clave para ver si hay que llevar contratos enero de dolar, o darles de aire todos los que pidan wait
Draiko91 escribió:mañana estate atento al DXY y su comportamiento con la fed, es la clave para ver si hay que llevar contratos enero de dolar, o darles de aire todos los que pidan wait
shoguncito escribió:me preparo para correr pal otro lado, por no cumplir con lo programado![]()
Draiko91 escribió:bonos y tc estan tranquilos no estan revantando asique estaran en modo wait and see
kechi escribió:Vendido en la 102 y 100 je
shoguncito escribió:abrieron la puerta 12
dabalanso escribió:que genios...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados