isidoro999 escribió:Igual creo que el S&P nos debe un clavado importante. De esos de 3 o 4 % en un dia.
vendido en la 100.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Igual creo que el S&P nos debe un clavado importante. De esos de 3 o 4 % en un dia.
shoguncito escribió:me di vuelta como una media, se cayeron las pantaletas
Serrano escribió:ahora se arma cuello de botella, quieren devolver los que llevaron para el rebote y estan los de siempre que dan a mansalva...........
El Conde escribió:Y... la 105 es jugar con fuego, pero son 2 mangos eran 300 lotes, pero está bueno eso de la psicología, donde el papel rompiera los 26,20 alguno iba a salir cagado a cerrar y está bien que lo haga porque podes ser boleta en una base así si la loca sigue y no para.
Igual un cachito mas abajo y esta para hacerle otro viaje, pero me voy porque me matan aca.
Buena rueda!!
El Castigador escribió:Lanzatutti en 26,7 Serrano?? Yo si. Ahora ve si me dan ya o corro
Julio3725 escribió:Apagaron la luz... no se si ejerce la 90... son unos maestros
Serrano escribió:Si si por eso dije mirando y no comprando la formacion de velas necesita confirmacion de la de mañana......
Draiko91 escribió:espera a la fed jajaja, mañana va a ser un dia muy pero muyy volatil preparense
El Conde escribió:Es la zona del hchi 27,40 daba.
El hourly del esanpi tambien dando compra con esa divergencia que tenía, puede andar.
Serrano escribió:Linda vela dejaria hasta ahora........voy mirando con cariño febrero
shoguncito escribió:cuantas dudas que tengo
shoguncito escribió:esta para dar un latigazo, 27.5 resistencia, esta lejos pero....quien te dice![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, excluido, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, licantropus, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], the shadow y 346 invitados