El Conde escribió:Es la zona del hchi 27,40 daba.
El hourly del esanpi tambien dando compra con esa divergencia que tenía, puede andar.
hay que aguantar las pantaletas hasta despues de las 15
ahi veremos para que esta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es la zona del hchi 27,40 daba.
El hourly del esanpi tambien dando compra con esa divergencia que tenía, puede andar.
Serrano escribió:Linda vela dejaria hasta ahora........voy mirando con cariño febrero
shoguncito escribió:cuantas dudas que tengo
shoguncito escribió:esta para dar un latigazo, 27.5 resistencia, esta lejos pero....quien te dice![]()
El Conde escribió:Las recompre a 0,30, no aprendo mas
El Conde escribió:Las recompre a 0,30, no aprendo mas
kechi escribió:Yo también la 102, y dejo la 105 comprada x ahora
kechi escribió:Yo también la 102, y dejo la 105 comprada x ahora
shoguncito escribió:estan entrando con volumen....cerre todo por las dudas
El Conde escribió:Bueno, vendido en la zona de 0,38, le ganamos a los all blacks Fulano!!
Serrano escribió:Me habia retirado pero di ayer en base OTM
Serrano escribió:Y si ahi pusieron de a 1.000, 250, 300 lo que quieras.............mucho timing hay que tener.
El Castigador escribió:Lanzatutti en 26,7 Serrano?? Yo si. Ahora ve si me dan ya o corro
El Conde escribió:Por eso la vendí, temía el embate de esos hombres de negro
Serrano escribió:Igual sabes que los all blacks casi nunca pierden......![]()
Estan esperando que afloje un 1% para dar y dar.........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, carlob, CARLOSO, Chumbi, el profe, elcipayo16, falute, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, J.E.D., jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 538 invitados