El Castigador escribió:Lanzatutti en 26,7 Serrano?? Yo si. Ahora ve si me dan ya o corro
Me habia retirado pero di ayer en base OTM

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Lanzatutti en 26,7 Serrano?? Yo si. Ahora ve si me dan ya o corro
El Conde escribió:Por eso la vendí, temía el embate de esos hombres de negro
Serrano escribió:Igual sabes que los all blacks casi nunca pierden......![]()
Estan esperando que afloje un 1% para dar y dar.........
Serrano escribió:Igual sabes que los all blacks casi nunca pierden......![]()
Estan esperando que afloje un 1% para dar y dar.........
El Conde escribió:Bueno, vendido en la zona de 0,38, le ganamos a los all blacks Fulano!!
El Conde escribió:Bueno, vendido en la zona de 0,38, le ganamos a los all blacks Fulano!!
Fulano de Tal escribió:Eso y apostar en contra de los All Blacks es mas o menos lo mismo
Chumbi escribió:No quiero ser mala onda pero se van abajo de 25 hoy mismo
davinci escribió:el mercado ve todo lo contrario.. ojala sea como decis..
El Conde escribió:Están muy expuestos a Argentina, nadie quiere sumar 10 mil palos mas, si empapelamos a medio mundo
El mercado está descontando algo que no va a suceder, ni va a haber default en el corto plazo ni va a ganar Cris.
Todo al final se va a terminar acomodando.
El Conde escribió:Están muy expuestos a Argentina, nadie quiere sumar 10 mil palos mas, si empapelamos a medio mundo
El mercado está descontando algo que no va a suceder, ni va a haber default en el corto plazo ni va a ganar Cris.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, candado8, chory461, cirolandia, come60, dario_bahia, Ezex, gago, gastons, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nl, PAC, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Traigo y 479 invitados