El Conde escribió:No acompaña usa, entonces está frenada contra esa resistencia del supuesto hchi.
Ahí va queriendo
vamos a probar en la 102 a ver si algun lanzador serial me empapela un poquito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No acompaña usa, entonces está frenada contra esa resistencia del supuesto hchi.
Ahí va queriendo
ferlandi escribió:escribiste antes q habian cerrado las bases descubiertas?
yo vi en la misma pagina q de la C100 quedaron 394k y C105 616k....cierre del viernes 14. El cierre de ayer lo publican en algun lado?
El Conde escribió:Barren y limpian el mkt, para mi el rally navideño ya ha empezado, es solo esperar y ver a fin de diciembre donde estamos.
También está la opción de Compagnucci, veremos cual de las 2 se da.
Hasta mañana 15:30 no se va a saber.
El Conde escribió:Nop
shoguncito escribió:hay unos velones verdes que meten miedo. la pueden volter, si obvio, pero el volumen manda.
El Conde escribió:Aca todos se hacen los rulos con que la suben para enchufar, que dan y dan etc etc, y despues mirás el iamc y las posiciones descubiertas solamente en la 165 las demas no llegan a 300k papeles.
Mucho imaginario.
09ezemarq escribió:Hola! Tenés idea como ver el open interest (en descubierto) pero afuera? Saludos!
El Conde escribió:Aca todos se hacen los rulos con que la suben para enchufar, que dan y dan etc etc, y despues mirás el iamc y las posiciones descubiertas solamente en la 165 las demas no llegan a 300k papeles.
Mucho imaginario.
kechi escribió:Sí, está peleado, mañana será peligroso con la Fed.
Hoy vemos que levantan los bancos y no descarto que sea corrrer a los de la 100 para abajo en ésta para enchufar.
Afin del día veremos.
Sigo atento para cerrar o nó.
Veremos
kechi escribió:Sale aire del SPX....
Se pinchó....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dinosaurio01, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], NEW TEST, Rataparda, res, Semrush [Bot] y 402 invitados