shoguncito escribió:y ahora puedo volver a vender.....
si pasa esta zona hasta 26,60 tiene libre, por gráfico de 15´y hourly puede hacerlo, hay que dejarla caminar y ver que hace.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:y ahora puedo volver a vender.....
shoguncito escribió:ya lo se conde, pero tampoco voy a dejar que me sorprenda, ayer le saque jugo a las piedras, por una o dos lucas empiezo trankilo, para vender hay tiempo.
El Conde escribió:Aca siempre tenes al que está de aire y todo cagado, nunca hay que salir a dar a la primer punta como hizo ese en 1,54 la 100, porque del otro lado hay miedo también, tiene miedo el que tiene un call a 2 días del opex y tiene miedo el que está vendido, hay que buscar el "momento" para deshacer la posición, no adelantarse y tratar que el miedo juegue a favor.
No es fácil, pero entender la psicología tuya y de los demás debe darte un plus.
shoguncito escribió:cerrada la 85 por las dudas...me quedan 80 95 102....a ver que pasa
shoguncito escribió:cerrada la 85 por las dudas...me quedan 80 95 102....a ver que pasa
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
Citizen escribió:
El Conde escribió:Ayer cerraron en todas las bases según el IAMC.
Falta muchísimo para el opex, cualquier rebote del 5 o 6% te deja culo al norte en bases como la 100, estos 3 días van a ser muy volátiles.
shoguncito escribió:+17.5% la 102....deci que cerre bastante sino me estaba cortando los h....
Citizen escribió:
shoguncito escribió:no se pero pagan como si hubiese rebote
0zK escribió:muchachos, tengo problemas para ver los precios desde la plataforma de mi broker, alguno con el mismo invonveniente ?
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados