GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En BMA están pagando una suba del 4%
Citizen escribió:
Se llama pasar la pelota, ahora es Powell el responsable si se hace pelota el mkt., una especie de Sampaoli de Usa.
Trump se pasa por las pelotas la autonomía de la Fed, pero bueno, como sabe que una corrección profunda se la van a endilgar a el por ser como es, pasa la pelota antes.

-
El Conde escribió:Ayer cerraron en todas las bases según el IAMC.
Falta muchísimo para el opex, cualquier rebote del 5 o 6% te deja culo al norte en bases como la 100, estos 3 días van a ser muy volátiles.
cerrada la 85 por las dudas...me quedan 80 95 102....a ver que pasa
shoguncito escribió:+17.5% la 102....deci que cerre bastante sino me estaba cortando los h....
Ayer cerraron en todas las bases según el IAMC.
Falta muchísimo para el opex, cualquier rebote del 5 o 6% te deja culo al norte en bases como la 100, estos 3 días van a ser muy volátiles.
Citizen escribió:
Está compradisimo el tío Donald.
-
shoguncito escribió:no se pero pagan como si hubiese rebote
+17.5% la 102....deci que cerre bastante sino me estaba cortando los h....
-
0zK escribió:muchachos, tengo problemas para ver los precios desde la plataforma de mi broker, alguno con el mismo invonveniente ?
no se pero pagan como si hubiese rebote
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
Juaaaaaa! Muy bueno... Me duele la panza de reirme
muchachos, tengo problemas para ver los precios desde la plataforma de mi broker, alguno con el mismo invonveniente ?
shoguncito escribió:le estan tirando al billete con de todo, encima el esanpy se pincha.
me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo![]()
en futuros estan mandando al billete a la b nacional... sigo esperando la de enero a 40 para entrarle

Fulano de Tal escribió:Muy aburrido invertir en oro ¿donde descargamos la adrenalina?
cabarulo?

lo mejor en estas epocas es sin dudas el intraday,,,,despues esta el tema de la posicion el manejo del riesgo y demas...
no para ganar 500 pesos por dia,,,pero si le sacudis a los futuros o a las opciones con una buena posicion podes hacer buena platita
eso de pagar y aguantar una semana ni da hasta que confirme tendencia...para abajo o para arriba
no para ganar 500 pesos por dia,,,pero si le sacudis a los futuros o a las opciones con una buena posicion podes hacer buena platita
eso de pagar y aguantar una semana ni da hasta que confirme tendencia...para abajo o para arriba
-
le estan tirando al billete con de todo, encima el esanpy se pincha.
me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo

me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo

-
Draiko91 escribió:JAJAJAJAJA lo mismo pienso... ORO?
Muy aburrido invertir en oro ¿donde descargamos la adrenalina?
-
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
jajajajajajaja