shoguncito escribió:no se pero pagan como si hubiese rebote
+17.5% la 102....deci que cerre bastante sino me estaba cortando los h....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:no se pero pagan como si hubiese rebote
0zK escribió:muchachos, tengo problemas para ver los precios desde la plataforma de mi broker, alguno con el mismo invonveniente ?
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
shoguncito escribió:le estan tirando al billete con de todo, encima el esanpy se pincha.
me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo![]()
Fulano de Tal escribió:Muy aburrido invertir en oro ¿donde descargamos la adrenalina?
Draiko91 escribió:JAJAJAJAJA lo mismo pienso... ORO?
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
Fulano de Tal escribió:-Los pesos en mano se licuan
-Poner pesos a tasa es cada vez menos negocio y corres riesgo de quedar pegado en una devalueta
-El dolar baja en todo el mundo
-El Merval baja
-El S&P baja
-El crudo baja
-El bitcoin baja
Alguien me puede decir que carajo hago con mis ahorros ?
No hay algún ETF que replique los precios del Coto o Carrrefour, ahí si le ganas a todo.
Draiko91 escribió:los futuros de USD abren negativo... les dije que el DXY se esta destruyendo jajaja dolar del orto, mañana la fed me salva o tendre que venderlos de remate.com
Ra's al Ghul escribió:784.- el riesgo soberano , suma y sigue .. dificil imaginar un rebote en esta papa caliente .. pero , imaginacion es lo que sobra aca ..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, carlos_2681, David, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, falerito777, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, res, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 603 invitados