shoguncito escribió:cerrada la 85 por las dudas...me quedan 80 95 102....a ver que pasa
mitad de la 102 cerrada tb. quede liviano, la 80 compro papeles, se debate la 95.
me asusto el dolar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:cerrada la 85 por las dudas...me quedan 80 95 102....a ver que pasa
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
Citizen escribió:
El Conde escribió:Ayer cerraron en todas las bases según el IAMC.
Falta muchísimo para el opex, cualquier rebote del 5 o 6% te deja culo al norte en bases como la 100, estos 3 días van a ser muy volátiles.
shoguncito escribió:+17.5% la 102....deci que cerre bastante sino me estaba cortando los h....
Citizen escribió:
shoguncito escribió:no se pero pagan como si hubiese rebote
0zK escribió:muchachos, tengo problemas para ver los precios desde la plataforma de mi broker, alguno con el mismo invonveniente ?
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
shoguncito escribió:le estan tirando al billete con de todo, encima el esanpy se pincha.
me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo![]()
Fulano de Tal escribió:Muy aburrido invertir en oro ¿donde descargamos la adrenalina?