GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
muchachos, tengo problemas para ver los precios desde la plataforma de mi broker, alguno con el mismo invonveniente ?
shoguncito escribió:le estan tirando al billete con de todo, encima el esanpy se pincha.
me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo![]()
en futuros estan mandando al billete a la b nacional... sigo esperando la de enero a 40 para entrarle

Fulano de Tal escribió:Muy aburrido invertir en oro ¿donde descargamos la adrenalina?
cabarulo?

lo mejor en estas epocas es sin dudas el intraday,,,,despues esta el tema de la posicion el manejo del riesgo y demas...
no para ganar 500 pesos por dia,,,pero si le sacudis a los futuros o a las opciones con una buena posicion podes hacer buena platita
eso de pagar y aguantar una semana ni da hasta que confirme tendencia...para abajo o para arriba
no para ganar 500 pesos por dia,,,pero si le sacudis a los futuros o a las opciones con una buena posicion podes hacer buena platita
eso de pagar y aguantar una semana ni da hasta que confirme tendencia...para abajo o para arriba
-
le estan tirando al billete con de todo, encima el esanpy se pincha.
me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo

me voy a buscar el disfraz del oso Yogui y vuelvo

-
Draiko91 escribió:JAJAJAJAJA lo mismo pienso... ORO?
Muy aburrido invertir en oro ¿donde descargamos la adrenalina?
-
Todorojo escribió:Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada![]()
![]()
Jajaja
jajajajajajaja
Se viene el super rally, FED no sube las tasas, el gato deroga la renta financiera.
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada
Jajaja
GGAL objetivo $ 150
Soñe eso y me desperte con mi hija llorando toda cagada

Fulano de Tal escribió:-Los pesos en mano se licuan
-Poner pesos a tasa es cada vez menos negocio y corres riesgo de quedar pegado en una devalueta
-El dolar baja en todo el mundo
-El Merval baja
-El S&P baja
-El crudo baja
-El bitcoin baja
Alguien me puede decir que carajo hago con mis ahorros ?
No hay algún ETF que replique los precios del Coto o Carrrefour, ahí si le ganas a todo.
JAJAJAJAJA lo mismo pienso... ORO?

-
-Los pesos en mano se licuan
-Poner pesos a tasa es cada vez menos negocio y corres riesgo de quedar pegado en una devalueta
-El Merval baja
-El S&P baja
-El crudo baja
-El bitcoin baja
No hay algún ETF que replique los precios del Coto o Carrrefour, ahí si le ganas a todo.
-El Merval baja
-El S&P baja
-El crudo baja
-El bitcoin baja

Re: Re:
Draiko91 escribió:los futuros de USD abren negativo... les dije que el DXY se esta destruyendo jajaja dolar del orto, mañana la fed me salva o tendre que venderlos de remate.com
buen dato de viviendas / construcción en USA; deberia recuperar DXY

Re:
Ra's al Ghul escribió:784.- el riesgo soberano , suma y sigue .. dificil imaginar un rebote en esta papa caliente .. pero , imaginacion es lo que sobra aca ..
los futuros de USD abren negativo... les dije que el DXY se esta destruyendo jajaja dolar del orto, mañana la fed me salva o tendre que venderlos de remate.com

-
shoguncito escribió:no hay caro ni barato titito en esto, vale lo que se paga. distinto es si vas long play.

SGS escribió:lamentablemente no creo en los futuros verdes en este momento, esto te lo dan vuelta como una media ni bien abra, demasiada volatilidad, ojala me equivoque
Eso es cierto, con este mercado puede pasar cualquiera del -2% al +1% o viceversa jajaja usa esta locoooooouuuu

Draiko91 escribió:Veo que no me lees bien, la tendencia ya para mi sistema es BAJISTA, pero todo merece un rebote, si mete rebote hoy mañana y pasado de mas de 1% 1,5% podia empezar a pensar otro setup, por ahora esto es solo rebote mov contratendencial only
lamentablemente no creo en los futuros verdes en este momento, esto te lo dan vuelta como una media ni bien abra, demasiada volatilidad, ojala me equivoque