shoguncito escribió:tiene pinta de rebote a la zona 2620.
Rebote? Jaja, no saben lo rápido que se puede dar vuelta un 0.38% verde del spx... Sigo de oso, a cara de perro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:tiene pinta de rebote a la zona 2620.
Ra's al Ghul escribió:
90/95.-$ y le entramo como Danyf al cargo publico .. hoy nadie te va a garpar un pelpa arriba , al menos no chiquitaje .. Fed/Opex/desembolso y el cielo es el limite .. Dow y otras basuras intercontinentales con los indices en sobreventa .. Gagal ultimo refugio .. eeehh eeehhh..
Draiko91 escribió:jajjaja el CCL no se, si ves el mundo el dolar pierde frente a todas las monedas, el EURO vuelve a la zona de 1,14, el oro sigue al alza, todas las monedas como el JPY tambien ganan frente al usd, es decir deberia bajar el usd aca y repito tengo casi todo en USD, pero es lo que se ve en el MUNDO,
puede subir el dolar aca hoy? claro, es argyafrica pero yo analizo dia a dia como se van moviendo las monedas. veremos.
saludos
shoguncito escribió:tengo unas miserias vendidas en la 249 pebetera, con un poco de viento a favor se quedan en casa.
y por favor que usen bien el ccl![]()
Draiko91 escribió:habra rebote de gato muerto que ilusione a algunos, luego la destruccion masiva.
SALVO LA FED que sea demasiado DOVISH y hasta plantee bajar la tasa en el futuro
Draiko91 escribió:los futuros de USA aguantan, creo que podria rebotar hoy, pero el WTI quebrando soporte de 50 acelero a la baja y aca la nafta bajara?... en fin el oro era lo que tendria que haber llevado
shoguncito escribió:repetirá formación el esanpy?
shoguncito escribió:otra vez el dolar haciendose percha, fuera un desastre todo......iba a ir a pbr y el wti -
no me queda otra que seguir revoleando![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, gago, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Osmaroo2022, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 239 invitados