GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra vez el dolar haciendose percha, fuera un desastre todo......iba a ir a pbr y el wti -
no me queda otra que seguir revoleando

no me queda otra que seguir revoleando

Otro dia en el que DXY se cae como piano, ojo con la doble nelson si el USD cae mucho aca y no sube el adr

ya arranco el rally navideño, o esperamos que los reyes magos se coman el pasto.- 

El Conde escribió:No, ahí me fije, fue la vela del 11% del día 12, la del 17% es la del 1 de noviembre.
O siguen shorteando mañana y rompemos y nos vamos para ajoba, ya se verá.
y depende de Allaria y sus amigotes a donde la quieren poner...
-
El Conde escribió:Zacks despues de largos meses de estar strong sell, pasaron a ggal y macro a mantener y a Frances la mandó a Strong buy, en concordancia con el paper del citi.
Vamos a ver que tan clara la tienen
Buenas noches. Donde joraca me tengo que suscribir para recibir notificaciones respecto a lo que deciden calificar estos malditos manipuladores?

El Conde escribió:Mañana hay que estar bien atentos, el volumen de hoy short fue el mayor desde el día previo al que metió la vela de 17% up, que no fue otra cosa que una corrida a cerrar la posición, el 12 de octubre si no me equivoco.
No digo siquiera que vaya a subir mañana, pero contra este soporte la vez anterior el volumen del día previo había sido el 70% como hoy, otra cosa para ver si tiene alguna similitud y guardar en la retina
No, ahí me fije, fue la vela del 11% del día 12, la del 17% es la del 1 de noviembre.
O siguen shorteando mañana y rompemos y nos vamos para ajoba, ya se verá.
Mañana hay que estar bien atentos, el volumen de hoy short fue el mayor desde el día previo al que metió la vela de 17% up, que no fue otra cosa que una corrida a cerrar la posición, el 12 de octubre si no me equivoco.
No digo siquiera que vaya a subir mañana, pero contra este soporte la vez anterior el volumen del día previo había sido el 70% como hoy, otra cosa para ver si tiene alguna similitud y guardar en la retina

- Adjuntos
-
- draw_chart.png (7.5 KiB) Visto 882 veces
Está cuando valía 20/23 nadie la quería
Dije se va a 30
X cuando falle?
Macro a 50
Llegó a 49 casi
Bueno nada se trata de ganar más que de perder pero sobre todo de valor y no de precio
Si compras valor nunca vas a perder
Analizar técnico y fundamental tos. Flujo y contexto
Después es esperar a que germine lo que se sembró
Dije se va a 30
X cuando falle?
Macro a 50
Llegó a 49 casi
Bueno nada se trata de ganar más que de perder pero sobre todo de valor y no de precio
Si compras valor nunca vas a perder
Analizar técnico y fundamental tos. Flujo y contexto
Después es esperar a que germine lo que se sembró
Coincido pbr debajo de. 13 y cig debajo de 3
2.9 por ahi
Pero argentina ceco 50 abajo en pesos
2.9 por ahi
Pero argentina ceco 50 abajo en pesos
-
El Conde escribió:PBR la espero en un precio que es mas abajo y voy a respetarlo, porque si llega va a ser una oportunidad de oro y si no llega mala suerte, hasta ahora cada rebote que pega me da la sensación que se me fue, pero pasan los días y siempre termina un poco mas abajo, hay que tener paciencia, mañana quizas rebote otra vez, yo la espero en la zona de 12,80 aprox. y ahí me quedaré.
En cuanto a Zacks, que se yo, anda bastante bien, la ultima vez que le jugue en contra fue cuando la gallega hizo la suscripción de acciones en u$s 50, la mandó a strong buy y todos esperabamos que se caiga y nos reímas de Zacks... se fue a 73![]()
y aca la tenía strong sell desde Abril, y strong sell ya sabemos que significa, "a shortear papeles" y al que lo siguió mal no le fue.
Hay que seguirlo y ver que pasa ahora.
es bueno saberlo, gracias conde. si pbr me empomo este opex, pero le tengo cariño. veremos como dice usted.
Otro pelpa
CECo
Gente la regLan
CECo
Gente la regLan
ES AÇUMULACIO