Otro dia en el que DXY se cae como piano, ojo con la doble nelson si el USD cae mucho aca y no sube el adr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No, ahí me fije, fue la vela del 11% del día 12, la del 17% es la del 1 de noviembre.
O siguen shorteando mañana y rompemos y nos vamos para ajoba, ya se verá.
El Conde escribió:Zacks despues de largos meses de estar strong sell, pasaron a ggal y macro a mantener y a Frances la mandó a Strong buy, en concordancia con el paper del citi.
Vamos a ver que tan clara la tienen
El Conde escribió:Mañana hay que estar bien atentos, el volumen de hoy short fue el mayor desde el día previo al que metió la vela de 17% up, que no fue otra cosa que una corrida a cerrar la posición, el 12 de octubre si no me equivoco.
No digo siquiera que vaya a subir mañana, pero contra este soporte la vez anterior el volumen del día previo había sido el 70% como hoy, otra cosa para ver si tiene alguna similitud y guardar en la retina
El Conde escribió:PBR la espero en un precio que es mas abajo y voy a respetarlo, porque si llega va a ser una oportunidad de oro y si no llega mala suerte, hasta ahora cada rebote que pega me da la sensación que se me fue, pero pasan los días y siempre termina un poco mas abajo, hay que tener paciencia, mañana quizas rebote otra vez, yo la espero en la zona de 12,80 aprox. y ahí me quedaré.
En cuanto a Zacks, que se yo, anda bastante bien, la ultima vez que le jugue en contra fue cuando la gallega hizo la suscripción de acciones en u$s 50, la mandó a strong buy y todos esperabamos que se caiga y nos reímas de Zacks... se fue a 73![]()
y aca la tenía strong sell desde Abril, y strong sell ya sabemos que significa, "a shortear papeles" y al que lo siguió mal no le fue.
Hay que seguirlo y ver que pasa ahora.
shoguncito escribió:no se zacks, pero el esanpy se desperto un cachito. si mañana se pone bull la cosa, me voy para pbr
por ahi a zacks le quederan algunos papeluchos nuestros
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, David, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, falerito777, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, INVERSOR, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pipioeste22, Pirujo, redtoro, res, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando y 607 invitados