GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La linea de tendencia que viene de 2009 no creo que la rompa de una vez
La va a tocar más menos 3 desde estos niveles.
Seguramente mañana y miércoles.
Después viene el rebote y vemos qué pasa
El mercado está apurando a la FED
Eso creo yo
La va a tocar más menos 3 desde estos niveles.
Seguramente mañana y miércoles.
Después viene el rebote y vemos qué pasa
El mercado está apurando a la FED
Eso creo yo
-
Citizen escribió:Los bonos están procesando algo jodido se viene el golpe final
y si el 19 no hay desembolso? ahi puede estar la clave. terrible el castigo a bonos y adrs.
como dice riverito...."a cruzar los dedos"
Los bonos están procesando algo jodido se viene el golpe final
-
esto es lo lindo del foro....todos tenian razon, todos la vieron.......pero en este papel, osos, lo que se dice osos....eramos poquitos

-
Citizen escribió:PASEMOS EN LIMPIO,,,TENIAMOS RAZON,,,ERA EMPOME,,LOS BONOS NO TIRABAN ERA CUESTION DE TIEMPO
Coincido también, y los bonos siguen bajando, señal que los grandes achican posición en Arg. Mañana puede recortar la baja pero para mi la tendencia final es hacia abajo.
Mr_Baca escribió:Debería venir una aceleración bajista en eeuu que deje a todos con el tuje abierto, llendo a la depresión económica mundial mas pronunciada y larga de la humanidad, en 2019
http://www.donwi.com/H/paranormales/misterio/a14/ ....
Preguntale a einlazer que opina

-
Draiko91 escribió:Exacto hasta que el riesgo pais y cds no bajen lo que haría subir bonos cualquier rebote en merval es empome. La guita gruesa esta en renta fija si se van es por algo
yo tengo el grueso en RF, en cualquier momento salgo disparado. muy linda la tasa, pero en cuanto emboquen a los bancos, estos de dan vuelta y embocan al p.... de turno. cuando la limosna es grande.....
Citizen escribió:PASEMOS EN LIMPIO,,,TENIAMOS RAZON,,,ERA EMPOME,,LOS BONOS NO TIRABAN ERA CUESTION DE TIEMPO
Exacto hasta que el riesgo pais y cds no bajen lo que haría subir bonos cualquier rebote en merval es empome. La guita gruesa esta en renta fija si se van es por algo

-
si el lunes rompe los 2585.....2538 (ema 30 en mes) 2500, y 2362 (ema 50 mismo frime time), pero viene dejando una envolvente en mes que da miedito
y se paro nomas en la ema 30....shik shik 2360...en breve

y se paro nomas en la ema 30....shik shik 2360...en breve
PASEMOS EN LIMPIO,,,TENIAMOS RAZON,,,ERA EMPOME,,LOS BONOS NO TIRABAN ERA CUESTION DE TIEMPO
elNene escribió:por elNene » Vie Dic 14, 2018 3:26 pm
Acabo de hacer la gran Roy.. Lleve v105 y v102... Nunca llevo puts, vamos a ver si me ensarto en este intento.
Venta! Espero que hayas llevado y aguantado los puts hasta hoy!
+300% a cada base y creo que +100 aprox. a las de febrero
Y me alegro de que te haya salido bien che! Me consuela un poco

elNene escribió:por elNene » Vie Dic 14, 2018 3:26 pm
Acabo de hacer la gran Roy.. Lleve v105 y v102... Nunca llevo puts, vamos a ver si me ensarto en este intento.
Hola elNene! Naa... había pagado 1,15/1,10 y los largué a pérdida hace rato
Y no vuelvo a operar lotes de esta basura manipulada. Ya se pasan de vivos
por elNene » Vie Dic 14, 2018 3:26 pm
Ventarrón escribió:Bienvenido al fracaso bursátil!

Draiko91 escribió:... Pero cuando falla en hacer nuevos maximos y hace nuevos min ya no tenes setup alcista de corto por lo cual ya deberias ir saliendo. ..

Esa fue la señal, es claro que arriba de todo, en máximos del SP.. La mayoría no nos damos cuenta que "claramente" en breve se hace percha.. Vamos viendo, y esas fallas en máximos fueron la señal..
Acá en GGAL fue contratendencia, y algunos la aguantamos lo mas que pudimos sabiendo que en algún momento o el SP hacia buen rebote y GGAl se "salvaba" o se partía.. Ya entre jueves y viernes, fue claro que era para abajo (y mucho mas en lotes).
El Conde escribió:Yo aca tengo marcado 2552 soporte el esanpi o sino 2535
Y para la gallega justo esta zona donde de perderla perdería la TL de toda la suba.
Una oportunidad sin duda para gente con coraje![]()
Hoy no estuve en toda la rueda, veremos mañana que nos depara.
La TL de toda la suba esta en 24.35, que coincide con el lado superior del triangulo que quebró al alza hace 15 días..
Seria el lugar para llevar, pero a dos ruedas y media... Yo me quede lanzado, lo que hice sobre el final fue devolver puts que tuvieron una suba explosiva del viernes para hoy, y ante el mínimo rebote no los quiere nadie