Citizen escribió:Los bonos están procesando algo jodido se viene el golpe final
y si el 19 no hay desembolso? ahi puede estar la clave. terrible el castigo a bonos y adrs.
como dice riverito...."a cruzar los dedos"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Los bonos están procesando algo jodido se viene el golpe final
Citizen escribió:PASEMOS EN LIMPIO,,,TENIAMOS RAZON,,,ERA EMPOME,,LOS BONOS NO TIRABAN ERA CUESTION DE TIEMPO
Mr_Baca escribió:Debería venir una aceleración bajista en eeuu que deje a todos con el tuje abierto, llendo a la depresión económica mundial mas pronunciada y larga de la humanidad, en 2019
Draiko91 escribió:Exacto hasta que el riesgo pais y cds no bajen lo que haría subir bonos cualquier rebote en merval es empome. La guita gruesa esta en renta fija si se van es por algo
Citizen escribió:PASEMOS EN LIMPIO,,,TENIAMOS RAZON,,,ERA EMPOME,,LOS BONOS NO TIRABAN ERA CUESTION DE TIEMPO
elNene escribió:por elNene » Vie Dic 14, 2018 3:26 pm
Acabo de hacer la gran Roy.. Lleve v105 y v102... Nunca llevo puts, vamos a ver si me ensarto en este intento.
Venta! Espero que hayas llevado y aguantado los puts hasta hoy!
+300% a cada base y creo que +100 aprox. a las de febrero
elNene escribió:por elNene » Vie Dic 14, 2018 3:26 pm
Acabo de hacer la gran Roy.. Lleve v105 y v102... Nunca llevo puts, vamos a ver si me ensarto en este intento.
Venta! Espero que hayas llevado y aguantado los puts hasta hoy!
+300% a cada base y creo que +100 aprox. a las de febrero
Ventarrón escribió:Bienvenido al fracaso bursátil!
Draiko91 escribió:... Pero cuando falla en hacer nuevos maximos y hace nuevos min ya no tenes setup alcista de corto por lo cual ya deberias ir saliendo. ..
El Conde escribió:Yo aca tengo marcado 2552 soporte el esanpi o sino 2535
Y para la gallega justo esta zona donde de perderla perdería la TL de toda la suba.
Una oportunidad sin duda para gente con coraje![]()
Hoy no estuve en toda la rueda, veremos mañana que nos depara.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, danidani, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Maverick, Mustayan, Namber_1, notescribo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 448 invitados