satoonce escribió:Para mí está en niveles 2500
yo la tengo dibujada asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
satoonce escribió:Para mí está en niveles 2500
cai.hernan10 escribió:No pero yogurisimo (shoguncito) diga ud cual o cuales eran sus cuentas anteriores antes de glorificarse.
satoonce escribió:La linea de tendencia que viene de 2009 no creo que la rompa de una vez
La va a tocar más menos 3 desde estos niveles.
Seguramente mañana y miércoles.
Después viene el rebote y vemos qué pasa
El mercado está apurando a la FED
Eso creo yo
Citizen escribió:Los bonos están procesando algo jodido se viene el golpe final
Citizen escribió:PASEMOS EN LIMPIO,,,TENIAMOS RAZON,,,ERA EMPOME,,LOS BONOS NO TIRABAN ERA CUESTION DE TIEMPO
Mr_Baca escribió:Debería venir una aceleración bajista en eeuu que deje a todos con el tuje abierto, llendo a la depresión económica mundial mas pronunciada y larga de la humanidad, en 2019
Draiko91 escribió:Exacto hasta que el riesgo pais y cds no bajen lo que haría subir bonos cualquier rebote en merval es empome. La guita gruesa esta en renta fija si se van es por algo
Citizen escribió:PASEMOS EN LIMPIO,,,TENIAMOS RAZON,,,ERA EMPOME,,LOS BONOS NO TIRABAN ERA CUESTION DE TIEMPO
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Citizen, Danilo, danyf1, EL REY, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera y 414 invitados