Ventarrón escribió:A las 6 de la tarde vas a cocinar? Qué vas a hacer, un cordero?
lo va a cazar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:A las 6 de la tarde vas a cocinar? Qué vas a hacer, un cordero?
shoguncito escribió:seee pense que pasaba de largo. me voy a cocinar, mas no puedo pedir por hoy.
me deje libre la c100 si veo rebote le entro con todo. sino a esperar que desojen las margaritas
El Conde escribió:Esta en una zona que creo lo que buscan es meterle mucha presión a Powell, el miercoles despues de que hable va a haber un movimiento muy fuerte en los mercados.
El Conde escribió:No, hizo un amague y barrieron stops abajo de los 2535, vamos a ver cuanta cuerda tiene.
Draiko91 escribió:Nono no me mal entiendas en mi sistema de trading en 2900 no tenias setup bajista. Pero cuando falla en hacer nuevos maximos y hace nuevos min ya no tenes setup alcista de corto por lo cual ya deberias ir saliendo. El tema es que ahora ya comprometidas y quebradas lineas de cp mp y lp tenes setup bajista y en usa hay volumen al alza y a la baja es mas divertidi je
El Castigador escribió:Más me enferma que me hayan obligado a cerrar la con.cha de su put.isima madre108 para arriba salvo milagro fed están muertas..105 casi knockout y yo obligado a cerrar 108,111 y 114. No doy más de la bronca
El Conde escribió:Claro, en 2900 no se salía y ahora en 2530 si, ahí está la mejor explicación de porque nos pelan, porque compramos en máximos y salimos en minimos, no nosotros que somos de tiro corto, pero si los entusiastas que iban a 3000![]()
La veo firme a la gallega en esta ultima hora, dentro de la paliza recibida, por gráfico de 5 o 15 parecería venir rebote, pero primero rebote de usa.
El Castigador escribió:Más en enferma que me hayan obligado a cerrar la con.cha de su put.isima madre108 para arriba salvo milagro fed están mientras..105 casi knockout y yo obligado a cerrar 108,111 y 114. No doy más de la bronca
shoguncito escribió:bue el esanpy entrego la toalla....no lo paran hasta los 2350
shoguncito escribió:bue el esanpy entrego la toalla....no lo paran hasta los 2350
Draiko91 escribió:Sisis el tema es que en 2900 las lineas de tendencia no estaban ni comprometidas era dificil decir salgo 100% de RV en usa. Ahora si es claro ajaja se corre a los bonos del tesoro u otra cosa como oro hasta que defina la fed el futuro del market global
El Castigador escribió:Debe haber cerrado el viernes cuando subía...como estaban empomando le decía a un amigo pero me exigían cerrar la 105
El Conde escribió:Es venta desde los 2900, el tema es si da rebote, al menos debería hasta los 2620
cai.hernan10 escribió:Alguien sabe algo de "La Banca"?
Cuántos palos habrá regalado ya?
Draiko91 escribió:
Todo rebote sera venta. Ya me da baja en semanal spx rompiendo lta de largo. La fed solo salva esto si baja la tasa o dice en 2019 la llevamos de nuevo a 0 0.25
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], silverado y 241 invitados