shoguncito escribió:bue el esanpy entrego la toalla....no lo paran hasta los 2350
No, hizo un amague y barrieron stops abajo de los 2535, vamos a ver cuanta cuerda tiene.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:bue el esanpy entrego la toalla....no lo paran hasta los 2350
Draiko91 escribió:Sisis el tema es que en 2900 las lineas de tendencia no estaban ni comprometidas era dificil decir salgo 100% de RV en usa. Ahora si es claro ajaja se corre a los bonos del tesoro u otra cosa como oro hasta que defina la fed el futuro del market global
El Castigador escribió:Debe haber cerrado el viernes cuando subía...como estaban empomando le decía a un amigo pero me exigían cerrar la 105
El Conde escribió:Es venta desde los 2900, el tema es si da rebote, al menos debería hasta los 2620
cai.hernan10 escribió:Alguien sabe algo de "La Banca"?
Cuántos palos habrá regalado ya?
Draiko91 escribió:
Todo rebote sera venta. Ya me da baja en semanal spx rompiendo lta de largo. La fed solo salva esto si baja la tasa o dice en 2019 la llevamos de nuevo a 0 0.25
Draiko91 escribió:Todo rebote sera venta. Ya me da baja en semanal spx rompiendo lta de largo. La fed solo salva esto si baja la tasa o dice en 2019 la llevamos de nuevo a 0 0.25
El Conde escribió:Muy exagerado todo para mi gusto, muy forzado, las divergencias lo dejan claro.
No se aca, pero en Usa debería venir un rebote marca acme, ahí está llegando a los 2534 a ver que pasa.
monfe escribió:Siempre que toco esa TL, al otro dia metio una sube grande.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, banana, bariloche, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, Citizen, Danilo, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, ElNegro, falute, fidias, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, J.E.D., jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, notescribo, nucleo duro, papota, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Poo, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, wal772 y 579 invitados