El Castigador escribió:Debe haber cerrado el viernes cuando subía...como estaban empomando le decía a un amigo pero me exigían cerrar la 105
bue el esanpy entrego la toalla....no lo paran hasta los 2350
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Debe haber cerrado el viernes cuando subía...como estaban empomando le decía a un amigo pero me exigían cerrar la 105
El Conde escribió:Es venta desde los 2900, el tema es si da rebote, al menos debería hasta los 2620
cai.hernan10 escribió:Alguien sabe algo de "La Banca"?
Cuántos palos habrá regalado ya?
Draiko91 escribió:
Todo rebote sera venta. Ya me da baja en semanal spx rompiendo lta de largo. La fed solo salva esto si baja la tasa o dice en 2019 la llevamos de nuevo a 0 0.25
Draiko91 escribió:Todo rebote sera venta. Ya me da baja en semanal spx rompiendo lta de largo. La fed solo salva esto si baja la tasa o dice en 2019 la llevamos de nuevo a 0 0.25
El Conde escribió:Muy exagerado todo para mi gusto, muy forzado, las divergencias lo dejan claro.
No se aca, pero en Usa debería venir un rebote marca acme, ahí está llegando a los 2534 a ver que pasa.
monfe escribió:Siempre que toco esa TL, al otro dia metio una sube grande.
El Conde escribió:Yo aca tengo marcado 2552 soporte el esanpi o sino 2535
Y para la gallega justo esta zona donde de perderla perdería la TL de toda la suba.
Una oportunidad sin duda para gente con coraje![]()
Hoy no estuve en toda la rueda, veremos mañana que nos depara.
shoguncito escribió:no pida perdon, es su juego!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, iceman, J.E.D., jose enrique, Kamei, magnus, martin789, Matraca, PELADOMERVAL, PiConsultora, rcabsy, redtoro, RICARDO_BOCHINI, seba445, Semrush [Bot], soy celeste y 566 invitados