titito escribió:Adentro en la 100C a 2.
Titito te diste vuelta? Este es el momento de los Rojos

A dos dias del opex... Complicada la 100.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Adentro en la 100C a 2.
dabalanso escribió:25.16 veo zona de rebote, antes no...
Draiko91 escribió:mmm el ay24d CONTADO termino en 92 minimos, el AY24D 48hs da algo de pelea pero no tiene fuerza para nada, asique no me metería en nada.
Fulano de Tal escribió:Recompré y cerré la 100 y la 102.
Me parece que viene un rebote, quedo afuera o comprado pero vendido no, ya es demasiada paliza.
dabalanso escribió:la 100 siendo optimista, la cierran 1.50
Draiko91 escribió:por ahora es todo muy jodido y no tenes escapatoria, porque en pesos te pueden licuar, en USD esta bajando en el mundo, en oro? jejeje, en fin nada que tenga que ver con argentina iria por ahora.
DOLAR ORO COCHE ALGO
elNene escribió:Sabes que en otro ejercicio me paso lo mismo, y a los 2 días le papel se hacia percha! parecía a propósito una bronca! Yo estoy esperando la llamada del brokerojala no llame!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 185 invitados