GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno dale, mandate el ultimo piletazo, asi cierro y me pongo a cocinar
Pareciera que están esperando darle el tiro de gracia... Que lamentable.
Draiko91 escribió:podria ayudar, pero lo que estamos viendo es que estan vendiendo bonos argyafricanos a rolete ya rinden como 14% en dolares osea rendimiento de ZAMBIA; si esto no revierte significa que NADIE CREE QUE ARGY PAGUE SU DEUDA y el market nunca se equivoca
Que la deuda es impagable, lo sabe hasta el almacenero de la esquina... Pero bueno, de alguna forma la terminan cobrando, se reestructura, etc.. algo se hace. A ver.. Creo que desde el día 1 los que nos daban la plata sabían que no la íbamos a pagar.
Por eso me llama la atención como le dan ahora... No se si no los recompran y rebota en algún momento, pero bueno, como digo de bonos.. No caso una jaja
-
cabeza70 escribió:titito, si en 10 años he perdido como no, llegue a perder un depto por timbero, aprendi para siempre la leccion...![]()
, el chino es mi guia...
Ese chino es un crack
elNene escribió:De bonos.. no entiendo nada, a ver si me ayudas..
Yo creo lo mismo, que en teoría la deuda se defaultea o se reestructura..
Dicen que los bonos también se hicieron percha porque con la nueva ley pagan impuestos..Si la ley asi como esta, no se reglamentara, o mejor, no sale.. Los bonos subirían??
podria ayudar, pero lo que estamos viendo es que estan vendiendo bonos argyafricanos a rolete ya rinden como 14% en dolares osea rendimiento de ZAMBIA; si esto no revierte significa que NADIE CREE QUE ARGY PAGUE SU DEUDA y el market nunca se equivoca
Draiko91 escribió:92.10ahora el ay24d, ok dolarizo el 15% restante. se viene el default
saludos
De bonos.. no entiendo nada, a ver si me ayudas..
Yo creo lo mismo, que en teoría la deuda se defaultea o se reestructura..
Dicen que los bonos también se hicieron percha porque con la nueva ley pagan impuestos..Si la ley asi como esta, no se reglamentara, o mejor, no sale.. Los bonos subirían??
elNene escribió:Olvidate, no la cierro..
Creo que hay margen.. Ponele el papel a 100 la base a 2... Cierre...
Con que mañana abra igual, la base descrema, y si no rebota lindo... Seguirá en 2..y para abajo.
Creo que mañana habla el de la Fed, es la última soga para zafar o ahorcarse.

Recomendaron compra los yankees y la hundieron 

kechi escribió:Me fuí 2 horas a un acto y Opssss, FELICES FIESTAS jojojooo![]()
Vino el rally navideño pero era para el otro lado

Draiko91 escribió:siguen bajando ahora ay24d con furia ojaldre
92.10ahora el ay24d, ok dolarizo el 15% restante. se viene el default
saludos
El Castigador escribió:108 para arriba ..y a mi me hicieron cerrar la conc.ha de su madre
Sabes que en otro ejercicio me paso lo mismo, y a los 2 días le papel se hacia percha! parecía a propósito una bronca! Yo estoy esperando la llamada del broker

Hola lo avise hace unas semanas ... no se ejerce la 100 y dudo de la 95 ... afuera el viernes la 25 ... siempre es asi ... y ahora quien compra si estan todos adentro ... veremos el jueves ... para mi busca los 95 ...

Me fuí 2 horas a un acto y Opssss, FELICES FIESTAS jojojooo

$99 Y con USA sin encontrar PISO, IMPRESIONANTE 

Draiko91 escribió:es simple hasta que los bonos largos no tengan COMPRA y no pare de subir los CDS y riesgo pais, el camino es a la baja otra no queda.
siguen bajando ahora ay24d con furia ojaldre