Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Sabes que en otro ejercicio me paso lo mismo, y a los 2 días le papel se hacia percha! parecía a propósito una bronca! Yo estoy esperando la llamada del brokerojala no llame!
elNene escribió:Que la deuda es impagable, lo sabe hasta el almacenero de la esquina... Pero bueno, de alguna forma la terminan cobrando, se reestructura, etc.. algo se hace. A ver.. Creo que desde el día 1 los que nos daban la plata sabían que no la íbamos a pagar.
Por eso me llama la atención como le dan ahora... No se si no los recompran y rebota en algún momento, pero bueno, como digo de bonos.. No caso una jaja
Draiko91 escribió:podria ayudar, pero lo que estamos viendo es que estan vendiendo bonos argyafricanos a rolete ya rinden como 14% en dolares osea rendimiento de ZAMBIA; si esto no revierte significa que NADIE CREE QUE ARGY PAGUE SU DEUDA y el market nunca se equivoca
cabeza70 escribió:titito, si en 10 años he perdido como no, llegue a perder un depto por timbero, aprendi para siempre la leccion...![]()
, el chino es mi guia...
elNene escribió:De bonos.. no entiendo nada, a ver si me ayudas..
Yo creo lo mismo, que en teoría la deuda se defaultea o se reestructura..
Dicen que los bonos también se hicieron percha porque con la nueva ley pagan impuestos..Si la ley asi como esta, no se reglamentara, o mejor, no sale.. Los bonos subirían??
Draiko91 escribió:92.10ahora el ay24d, ok dolarizo el 15% restante. se viene el default
saludos
elNene escribió:Olvidate, no la cierro..
Creo que hay margen.. Ponele el papel a 100 la base a 2... Cierre...
Con que mañana abra igual, la base descrema, y si no rebota lindo... Seguirá en 2..y para abajo.
kechi escribió:Me fuí 2 horas a un acto y Opssss, FELICES FIESTAS jojojooo![]()
Draiko91 escribió:siguen bajando ahora ay24d con furia ojaldre
El Castigador escribió:108 para arriba ..y a mi me hicieron cerrar la conc.ha de su madre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 244 invitados