Draiko91 escribió:es simple hasta que los bonos largos no tengan COMPRA y no pare de subir los CDS y riesgo pais, el camino es a la baja otra no queda.
siguen bajando ahora ay24d con furia ojaldre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:es simple hasta que los bonos largos no tengan COMPRA y no pare de subir los CDS y riesgo pais, el camino es a la baja otra no queda.
elNene escribió:jaja... Me alegro que haya sido positiva.. Yo trato de ir comentando lo que veo..Hoy fue DAR en todos lados, hasta hubo tiempo de llevar puts.. Ya saque todas las ordenes de venta de mis puts, ahora no se los devuelvo
shoguncito escribió:voy preparando el barrefondo.......no esperaba esta jornada tan positiva :
elNene escribió:Olvidate, no la cierro..
Creo que hay margen.. Ponele el papel a 100 la base a 2... Cierre...
Con que mañana abra igual, la base descrema, y si no rebota lindo... Seguirá en 2..y para abajo.
jmario escribió:No se que pagan pero como esta todo, con el papel por los 100 no vale mas de 2 mangos.
JC07 escribió:yo recompre la 100 feb. cubierto puede haber rebotin mña !!!
shoguncito escribió:le falta ese impulso final que la deposite en los 25
titito escribió:Que suerte la suya señor cabeza jamas, lei un pots que haya perdido unos mangos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados