fortuitos escribió:esto esta muerto. este gobierno le erró a todo. Los que pueden, vayanse, inviertan en otra cosa.
24.88 proxima estacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fortuitos escribió:esto esta muerto. este gobierno le erró a todo. Los que pueden, vayanse, inviertan en otra cosa.
elNene escribió:La 100 pagando a 4.1, estoy mal o tiene una VI de 53 ???
Pagan rebote a ciegas... Hay que darles ?
titito escribió:Tengo comprado el miercoles V100 a 0,65 bien pude haber salido hoy, pero preferí quedarme.
Pense plata o mie***.
shoguncito escribió:muchachos los adr argentos explotaron por el aire.
algo se viene.....futuros alla voy, gracias ggal por tanto, perdon por tan poco!!!
Draiko91 escribió:estoy viendo de llevarme contratos dolar enero, caen los bancos como si no hubiese mañana y aca se mantiene el tc gracias a brasil
shoguncito escribió:no me quedan mas bases para vender....ni cupo
elNene escribió:jajaja a esta altura del ejercicio hay que ser muy rápido xq la volatilidad hace estragos, estoy tratando de almorzar pero no puedo moverme
goyo escribió:Se ejerce la C100Di ?
Draiko91 escribió:sigue bajando el dolar porque el real se aprecia fuerte, y el adr no reacciona? mas baja aun la local
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, carpincho, chory461, davinci, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, ljoeo, luis, Marty, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, paisano, Peitrick, pepelastra, pepelui, rcabsy, riv86, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, wal772 y 480 invitados