monfe escribió:y estos tipos no reaccionan, estan knockout
igual safaron la presion del dolar hoy se fue con la apreciacion del BRL, si el BRL sigue asi les dan aire de afuera, pero a los bonos le siguen dando masoca sin asco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:y estos tipos no reaccionan, estan knockout
cityfinanz escribió:vuelve la cristi , se va todo al carajo
cityfinanz escribió:vuelve la cristi , se va todo al carajo
Serrano escribió:Bien llevados esos puts el viernes
fortuitos escribió:esto esta muerto. este gobierno le erró a todo. Los que pueden, vayanse, inviertan en otra cosa.
elNene escribió:La 100 pagando a 4.1, estoy mal o tiene una VI de 53 ???
Pagan rebote a ciegas... Hay que darles ?
fortuitos escribió:esto esta muerto. este gobierno le erró a todo. Los que pueden, vayanse, inviertan en otra cosa.
titito escribió:Tengo comprado el miercoles V100 a 0,65 bien pude haber salido hoy, pero preferí quedarme.
Pense plata o mie***.
shoguncito escribió:muchachos los adr argentos explotaron por el aire.
algo se viene.....futuros alla voy, gracias ggal por tanto, perdon por tan poco!!!
Draiko91 escribió:estoy viendo de llevarme contratos dolar enero, caen los bancos como si no hubiese mañana y aca se mantiene el tc gracias a brasil
shoguncito escribió:no me quedan mas bases para vender....ni cupo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gago, Gon, Google [Bot], hipotecado, ironhide, jjavier, osvaldo, Semrush [Bot] y 238 invitados