GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tremendo como recupera el esanpi y esta no para de caer , encima la doble nelson con el dolar bombardeado, deberia rebotar pero no pago calls ni PUTS, esta para los vendedores por ahora.
Todorojo escribió:https://www.ambito.com/fondo-estadounid ... s-n5005766
lo vendieron un poco mas bajo de las previsiones pero es dinero fresco.
Veremos como lo toman
UN desastre, las vendieron a la mitad de su valor a la fuerza, y restan vender el 49% restante.
Como los vacunaron !!!
Los Peluca boys genios

-
Fulano de Tal escribió:Tas loco, con esto de la igualdad no dejo pasar ni a una mujer en la fila, ahora somos todos iguales
Jajajaja que hije de pute

-
elNene escribió:jajaja a esta altura del ejercicio hay que ser muy rápido xq la volatilidad hace estragos, estoy tratando de almorzar pero no puedo moverme
por ahora vengo con margen, mientras no dispare......
shoguncito escribió:la di en 4.6.....vino el juez a buscarme por estafa.
jajaja a esta altura del ejercicio hay que ser muy rápido xq la volatilidad hace estragos, estoy tratando de almorzar pero no puedo moverme

Serrano escribió:Y yo recompre todo el viernes y deje diciembre..........me dan unas ganas de dar
Yo lance todo lo que pude en 105 y algo mas en 102 la semana pasada y deje abierto... Tenia algo de la 100 comprada por si rebotaba y devolví hoy en 4.9 y sin querer di de mas en 5.3, no vi que se ejecuto.. Ahora vi que pagaban esa VI... Y fue mas fuerte que yo.. Pero esta cortito... la Cierro a menos que se haga percha.. En este momento viendo los 2856 del SP y el Dolar. Por el momento deje el gráfico de GGal a un costado..
elNene escribió:La 100 pagando a 4.1, estoy mal o tiene una VI de 53 ???
Pagan rebote a ciegas... Hay que darles ?
Y yo recompre todo el viernes y deje diciembre..........me dan unas ganas de dar

Lo del BMA es obsceno. Salta de a usd 1 con 3k...
-
elNene escribió:La 100 pagando a 4.1, estoy mal o tiene una VI de 53 ???
la di en 4.6.....vino el juez a buscarme por estafa.

La 100 pagando a 4.1, estoy mal o tiene una VI de 53 ???

-
Draiko91 escribió:El dolar revirtio fuerte y el adr no recupero la doble nelson ojo.
fijate los adr argentos....perchas
El dolar revirtio fuerte y el adr no recupero la doble nelson ojo.
shoguncito escribió:quien no le cree? el esanpy recupero, y esta va para abajo cuando corte los 25 se cierra todo
No le creen decia..porque no pagaban.. Ya están +50 los puts

El sp fue a 2586, y reculo.. Esta intentando.. Si no puede y va para abajo, acá tendría que acompañar no se puede seguir cortando sola

-
elNene escribió:No le creen a la baja en Ggal.. Estoy al acecho para devolver los puts
quien no le cree? el esanpy recupero, y esta va para abajo cuando corte los 25 se cierra todo

No le creen a la baja en Ggal.. Estoy al acecho para devolver los puts