Fulano de Tal escribió:Tas loco, con esto de la igualdad no dejo pasar ni a una mujer en la fila, ahora somos todos iguales
Jajajaja que hije de pute

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:Tas loco, con esto de la igualdad no dejo pasar ni a una mujer en la fila, ahora somos todos iguales
elNene escribió:jajaja a esta altura del ejercicio hay que ser muy rápido xq la volatilidad hace estragos, estoy tratando de almorzar pero no puedo moverme
shoguncito escribió:la di en 4.6.....vino el juez a buscarme por estafa.
Serrano escribió:Y yo recompre todo el viernes y deje diciembre..........me dan unas ganas de dar
elNene escribió:La 100 pagando a 4.1, estoy mal o tiene una VI de 53 ???
Pagan rebote a ciegas... Hay que darles ?
elNene escribió:La 100 pagando a 4.1, estoy mal o tiene una VI de 53 ???
Pagan rebote a ciegas... Hay que darles ?
Draiko91 escribió:El dolar revirtio fuerte y el adr no recupero la doble nelson ojo.
shoguncito escribió:quien no le cree? el esanpy recupero, y esta va para abajo cuando corte los 25 se cierra todo
elNene escribió:No le creen a la baja en Ggal.. Estoy al acecho para devolver los puts
SGS escribió:mujeres y niños primero...
elNene escribió:El SP abajo de 2585 si no recupera... Fue.. Habilita caída libre de unos 150pts.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 179 invitados