Draiko91 escribió:maaaal, los futuros tienen tasas implicitas dic del 60% o mas, se viene corrida y los gordos lo sabeeeeennnn
o se derriten los futuros como cubito en el desert veremos jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:maaaal, los futuros tienen tasas implicitas dic del 60% o mas, se viene corrida y los gordos lo sabeeeeennnn
Periscope escribió:No afloja el USD argento siendo que el DXY esta en baja, que desastre!
Draiko91 escribió:creo que viene paliza al USD; porque el BCRA debe absorber pesos para cumplir con la BM, y vienen las ultimas lebacs, en fin seguro veremos la tasa arriba de 60% leliq nuevamente dado que si no la suben van a seguir soltando pesos como las ultimas 3 licitaciones.
en fin suba de tasas se vendra, la economia real seguira muriendo, la recesion mas larga, y ahora la lluvia no estaria inundando la cosecha no? porque si la cosecha no es record agarrate CATALINA
Citizen escribió:yo lo que estoy viendo de diversos analistas gringos es que puede venirse un golpe fuerte a DXY a partir del 1 de Enero..."si el dolar baja, casi todo lo demas sube"
Citizen escribió:yo lo que estoy viendo de diversos analistas gringos es que puede venirse un golpe fuerte a DXY a partir del 1 de Enero..."si el dolar baja, casi todo lo demas sube"
Draiko91 escribió:creo que viene paliza al USD; porque el BCRA debe absorber pesos para cumplir con la BM, y vienen las ultimas lebacs, en fin seguro veremos la tasa arriba de 60% leliq nuevamente dado que si no la suben van a seguir soltando pesos como las ultimas 3 licitaciones.
en fin suba de tasas se vendra, la economia real seguira muriendo, la recesion mas larga, y ahora la lluvia no estaria inundando la cosecha no? porque si la cosecha no es record agarrate CATALINA
Draiko91 escribió:la economia argentina esta condenada, la deuda es impagable lo sera en el 2020 o 2021 da igual. en fin sigo 60% en USD aunque caiga hoy o mañana. es mas comprando mas cuando agache
Periscope escribió:Dxy esta 0,20%si no es erronea la informacion de investing, asi que no hay excusa alcista hoy para el dolar, y estoy completamente de acuerdo con el panorame negro economico, hoy meto lo que tenia en lebac que ya me liquidaron a LECAP LPTE9 , hay algo de liquidez en el secundario pero no esta facil para entrar a un precio razonable , ahora voy a qeudar 70/30 en USD para irme mas o menos tranquilo de vacaciones con bajo riesgo, pero bueno todavia siguen algunos diciendo que estamos en 2017...
Periscope escribió:El viernes me quedé comprado en la c105 febrero , pareciera que hoy debería rebotar el norte mirando los futuros , no sé si seguirá bull el USD o le pegaron una acomodada de fantasía para no terminar el año por encima de los $40 , ojalá seaGGAL
Citizen escribió:Mal...parecen panelistas de televisión...arruinan el foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], tabo, Tape76 y 227 invitados