GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Vie Dic 14, 2018 6:11 pm

ferlandi escribió:2600 redondo. EL SPX tiene que rebotar la sem q viene. Sino , de continuar la baja comenzaria la gran correccion universal interplanetaria. Hubo alguna vez un Diciembre negro? nooo q yo recuerde. La pregunta es, si usa rebota, la seguira nuestro merval?

Todo rebote es venta seguro rebote a 2680 2700 solo pasando 2800 es long spx.

Saludos

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Dic 14, 2018 6:08 pm

2600 redondo. EL SPX tiene que rebotar la sem q viene. Sino , de continuar la baja comenzaria la gran correccion universal interplanetaria. Hubo alguna vez un Diciembre negro? nooo q yo recuerde. La pregunta es, si usa rebota, la seguira nuestro merval?

titito

Mensajepor titito » Vie Dic 14, 2018 5:38 pm

A mi nunca me gusto hacer intra, ganas dos mangos.

Tengo una vecina de 80 años que hace solamente intra.

titito

Mensajepor titito » Vie Dic 14, 2018 5:34 pm

Tengo comprado el miercoles V100 a 0,65 bien pude haber salido hoy, pero preferí quedarme.

Pense plata o mie***.

Lo de hoy pareciera ser cosa de mandinga, pero creo que se debe a que están esperando el desembolso del día 19 de parte FMI para llevar al papel a 31 o mas, aprovechando el rebote que va a venir de los mercados del norte.

Lo de hoy de cada 100 pasa 2 veces, igual que los aciertos de los gráficos que suben Citizen y Conde :115:

Cosas así no duran mucho tiempo, ya te voy a agarrar, tengo espalda para aguantar.

Bati

Mensajepor Bati » Vie Dic 14, 2018 5:32 pm

Sirve para que los nuevos no crean esas frases hecha del tipo.

Si cruza xxxi vuela.
A partir de acá, camino despejado.
Bueno, los xxxi ya son un hecho.
Próxima parada xxxi.

Nunca. Nunca. Se sabe. Si no no habría mercado.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Dic 14, 2018 5:30 pm

sanchudokuba escribió:Me suena a que la sostienen hasta el opex, luego dejan que se destruya, ya ha pasado eso, lo raro es lotería de febrero aun hay poco movimiento.

En febrero creo que fue que pasó eso tal cual lo describís.. USA se partía y a la nueva COME la sostenían. Pasó el opex y le dieron para que tenga y yo me metí los puts en donde no da el sol, como siempre. Pero muy toqueteada esta plaza, ya se pasan...

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Vie Dic 14, 2018 5:29 pm

bueno, hoy vendi laC105 q habia comprado anteayer (-35%) y cerre mitad de lo lanzado en C108.
Si se mantuviera en estos valores termino el ejercicio -14%. Evidentemente los Dic no son para mi. Dic pasado tb perdi por ir a la baja.
Resto del año mas q bien y muy satisfecho.

Comparto la bronca de varios por lo facil de manupular esta plaza y nuestro mercaducho en gral. Yo solo opero ggal pero en cuanto junte una base minima en usd dejo Arg para operar afuera. Es muy trucho y triste esto.

Creo q puede haber una ultima movida hacia arriba la prox semana para seguir ubicando lotes y hasta, quizas, la banquen en 105. Luego dios dira, pero en gral soy pesimista y super bajista de cara al 2019.

buen finde

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 5:24 pm

Citizen escribió:en realidad,,,lo que no se inmuta es el merval...

eso es muy importante y no le estamos dando bola...miren como esta todo,,contra resistencia en sobrecompra hace dos semanas...

sobraron motivos para ver los paneles todos rojos,,,

ausencia total de volumen contra resitencia...mmmmm

Sobrecompra en tendencia bajista que se entienda j.es distinto...quiere revertir, quebrar, ganar momento al alza, el merval en pesos y no puede..pero tampoco corrige...y todo eso con los bonos psrtiendose y los mercados rectores en pleno bear

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Dic 14, 2018 5:20 pm

elNene escribió:Quebro el SP, Pbr y recién el eem después de aguantar todo el día... Y acá y en supv... ni se inmutan jaja

Es inquebrantable. Que ladris

Roy

Mensajepor Roy » Vie Dic 14, 2018 5:07 pm

Desde luego que puede volar. O subir un poco más. Pero yo veo doble doji semanal y el STCH/RSI semanal y tengo mis serias dudas

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 5:04 pm

en realidad,,,lo que no se inmuta es el merval...

eso es muy importante y no le estamos dando bola...miren como esta todo,,contra resistencia en sobrecompra hace dos semanas...

sobraron motivos para ver los paneles todos rojos,,,

ausencia total de volumen contra resitencia...mmmmm

SGS

Mensajepor SGS » Vie Dic 14, 2018 5:01 pm

el lunes puede haber rebote en usa, aca no se sabe nunca lo que puede pasar, buen finde...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Dic 14, 2018 5:00 pm

Draiko91 escribió:JAJAJA exacto arbitran de eeuu a argentina mas seguridad :lol:

la rigidez del papel demuestra que hay menores participantes en el precio...no creo que siendo muchos todos se pongan de acuerdo en no salir a reventar...al papel lo acumularon fuerte..lo mismo supv en dos dias no recuerdo si cambio de mano el 50% de la empresa con la reventada que se pego...

o estoy diciendo una burrada

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 5:00 pm

Citizen escribió:nadie paga un solo put? que huevos che

No se puede operar puts, es el camino mas rapido de ir a 0, porque si no se da tu escenario nunca te va a dar salida.

elNene

Mensajepor elNene » Vie Dic 14, 2018 4:58 pm

Citizen escribió:nadie paga un solo put? que huevos che

Como que no! jaja lleve algo de diciembre y algo de febrero...
Y ahora a lo ultimo algo muy poquito de c95 y c100-...Por las dudas, estoy muy jugado a la baja y aca estamos desacoplados!

Volver a “Acciones líderes”